Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2509499" data-attributes="member: 30"><p>Digamos que tener a la tropa durante años en puerto, termina desmotivando. Pero cuando vemos para atrás. Esos errores vienen de arrastre y desde décadas. </p><p></p><p>El Estado de la flota de Subs, en la época de Malvinas. Con Dos subs relativamente nuevos........... una constante en el ARA es tener los cascos de los Subs, siempre tapados de dientes de perro. Si el lugar no es el más favorable y al menos cada 3 meses mandá a buzos a darle una linda limpiada al casco. Y los Ductos tratá de mantenerlos tapados o con circulación de agua más seguido.</p><p></p><p>En Malvinas creo que uno de los ductos que tomaba agua de mar para refrigueración estaba tapado y tuvieron que hacerle todo un trabajo de limpieza, según recuerdo haber leído. Lo de la limpieza del casco igual, andaba lento el Sub.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Creo que hay que cambiar la mentalidad de raíz en el tema de alistamiento, mantenimiento y como se eligen sus Jefes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2509499, member: 30"] Digamos que tener a la tropa durante años en puerto, termina desmotivando. Pero cuando vemos para atrás. Esos errores vienen de arrastre y desde décadas. El Estado de la flota de Subs, en la época de Malvinas. Con Dos subs relativamente nuevos........... una constante en el ARA es tener los cascos de los Subs, siempre tapados de dientes de perro. Si el lugar no es el más favorable y al menos cada 3 meses mandá a buzos a darle una linda limpiada al casco. Y los Ductos tratá de mantenerlos tapados o con circulación de agua más seguido. En Malvinas creo que uno de los ductos que tomaba agua de mar para refrigueración estaba tapado y tuvieron que hacerle todo un trabajo de limpieza, según recuerdo haber leído. Lo de la limpieza del casco igual, andaba lento el Sub. Besos PD: Creo que hay que cambiar la mentalidad de raíz en el tema de alistamiento, mantenimiento y como se eligen sus Jefes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…