Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2511904" data-attributes="member: 31027"><p>Los torpedos pesados para un Salta MLU, tambien te sirven en un U-214 o U-212.</p><p></p><p>Los 80 millones incluyen sistemas y se basan en el contrato peruano.</p><p></p><p>El caso de los otros submarinos en dique es más complicado y riesgoso que el caso del Salta. El tema del Santa Cruz está parado hace año y medio porque existe una incertidumbre respecto de lo acontecido en el San Juan (el nivel político no quiere ese riesgo), además por ser el Santa Cruz el único TR-1700 que queda en el mundo (complejo en términos logísticos). El caso del San Luis es aún más obvio puesto que lleva 21 años fuera del agua y hay dudas sobre su estado de preservación. Por eso hago el distingo con el Salta que puede evaluarse en cuanto a los ciclos posibles de extensión con expertos alemanes y hacerse un trabajo <u>seguro</u> (<em>subrayo seguro, de bajo riesgo, se ha hecho decenas de veces en el modelo -1200</em>) en astilleros de dicho origen u otros certificados (Corea) que ya tuvieron su curva de aprendizaje y garantizan los trabajos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2511904, member: 31027"] Los torpedos pesados para un Salta MLU, tambien te sirven en un U-214 o U-212. Los 80 millones incluyen sistemas y se basan en el contrato peruano. El caso de los otros submarinos en dique es más complicado y riesgoso que el caso del Salta. El tema del Santa Cruz está parado hace año y medio porque existe una incertidumbre respecto de lo acontecido en el San Juan (el nivel político no quiere ese riesgo), además por ser el Santa Cruz el único TR-1700 que queda en el mundo (complejo en términos logísticos). El caso del San Luis es aún más obvio puesto que lleva 21 años fuera del agua y hay dudas sobre su estado de preservación. Por eso hago el distingo con el Salta que puede evaluarse en cuanto a los ciclos posibles de extensión con expertos alemanes y hacerse un trabajo [U]seguro[/U] ([I]subrayo seguro, de bajo riesgo, se ha hecho decenas de veces en el modelo -1200[/I]) en astilleros de dicho origen u otros certificados (Corea) que ya tuvieron su curva de aprendizaje y garantizan los trabajos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba