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<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 2512213" data-attributes="member: 3862"><p>Derru, las FFAA y FFSS tienen el riesgo implicito en sus funciones. Despues podemos evaluar si determinada situacion pudo o debio evitarse, pero eso no debe impedir seguir con una actividad, aunque si ayudar a mejorar las condiciones.</p><p></p><p>Los 43 gendarmes que murieron en la ruta son un buen ejemplo, ya que no perecieron en un conflicto o desarrollando mas actividad que trasladarse, pero una irregularidad se convirtio en fatalidad. Gendarmeria no dejo de trasladar a sus efectivos por las rutas, aunque probablemente se ajustaran algunas clavijas.</p><p></p><p>No es ni la primer ni, lamentablemente, ultima tragedia a suceder dentro de las instituciones. Buzos, pilotos, paracaidistas, tanquistas, armeros, incluso el escalon tecnico corre riesgos en sus respectivas actividades (me viene a la mente el suboficial que murio aplastado cuando el A4 se "descalzo" y rodo hasta chocar un hangar), y estas siguen desarrollandose, aca y en todos los paises.</p><p></p><p>Dicho todo esto, si es de esperar mayor transparencia y seriedad en la atencion de las unidades navales, en especial los submarinos (si volvieran a navegar, que deberian).</p><p></p><p>En el caso de los TR y 209 restantes, contratar la asesoria de personal de origen para la puesta en valor en casa, sin necesidad de traslado, podria ser una buena medida. Siempre que los negociados no vuelvan a empañar el proceso, en este caso nunca sabremos que hay debajo de la pintura y si... la actividad se convierte en temeraria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 2512213, member: 3862"] Derru, las FFAA y FFSS tienen el riesgo implicito en sus funciones. Despues podemos evaluar si determinada situacion pudo o debio evitarse, pero eso no debe impedir seguir con una actividad, aunque si ayudar a mejorar las condiciones. Los 43 gendarmes que murieron en la ruta son un buen ejemplo, ya que no perecieron en un conflicto o desarrollando mas actividad que trasladarse, pero una irregularidad se convirtio en fatalidad. Gendarmeria no dejo de trasladar a sus efectivos por las rutas, aunque probablemente se ajustaran algunas clavijas. No es ni la primer ni, lamentablemente, ultima tragedia a suceder dentro de las instituciones. Buzos, pilotos, paracaidistas, tanquistas, armeros, incluso el escalon tecnico corre riesgos en sus respectivas actividades (me viene a la mente el suboficial que murio aplastado cuando el A4 se "descalzo" y rodo hasta chocar un hangar), y estas siguen desarrollandose, aca y en todos los paises. Dicho todo esto, si es de esperar mayor transparencia y seriedad en la atencion de las unidades navales, en especial los submarinos (si volvieran a navegar, que deberian). En el caso de los TR y 209 restantes, contratar la asesoria de personal de origen para la puesta en valor en casa, sin necesidad de traslado, podria ser una buena medida. Siempre que los negociados no vuelvan a empañar el proceso, en este caso nunca sabremos que hay debajo de la pintura y si... la actividad se convierte en temeraria. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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