Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2515112" data-attributes="member: 28947"><p>El problema es como tener estadistas a la altura de un mundo que cada vez vira más hacia la supremacía estatal, que no quiere decir monopolio ni fin al libre comercio, sin que la democracia y la república liberal se vean amenazadas.</p><p></p><p>Acá en Argentina ni de cerca podemos tener ese tipo de estadistas ideales. Yo tengo miedo de que terminemos en una verdadera dirección centralizada, no tan delirante económicamente como fue el peronismo, que condene a la Argentina para siempre. </p><p></p><p>Porque verdaderamente a lo que se aspira es a eso. Acá todos los que han tenido discursos aperturistas y liberales han terminado mal, por más que de liberales y aperturistas no hayan tenido ni un pelo si vamos a los hechos. Lo que pasa es que el discurso quedó y es la principal mancha. Por ahí viene el tema de Massa y Lavagna. Aspiran a un líder que organice el Estado y que a su vez el Estado organice la vida económica y social del país. El tema es hasta donde podrían llegar porque en Argentina todo el que gobernó aspiro a la eternidad en el cargo y a lograr el dominio total del sistema político, por ende, una dirección estatal fuerte podría terminar en un kirchnerismo 2.0 . Eso a costa de una persecución política infernal y un país con un crecimiento lento, baja inversión privada, alto nivel de gasto público, etc.</p><p></p><p>Seamos honestos. Si el Kirchnerismo no le hubiese repartido plata a gente que nunca jamás en su vida sintió ganas de laburar, si no hubiesen perseguido periodistas y opositores, si hubiesen usado bien las toneladas de guita que destinaban a salud y educación, hubiesen puesto más énfasis en la inseguridad y no hubiesen robado, hoy seguirían gobernando. </p><p></p><p>Yo no comulgo con su idea política y estoy en las antípodas del pensamiento económico peronista, pero la realidad es que la mayoría del país piensa así. Al argentino le fascina el Estado gigante que anula la movilidad social y le fascina aún más al que es clase media que son el apoyo de cualquier gobierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2515112, member: 28947"] El problema es como tener estadistas a la altura de un mundo que cada vez vira más hacia la supremacía estatal, que no quiere decir monopolio ni fin al libre comercio, sin que la democracia y la república liberal se vean amenazadas. Acá en Argentina ni de cerca podemos tener ese tipo de estadistas ideales. Yo tengo miedo de que terminemos en una verdadera dirección centralizada, no tan delirante económicamente como fue el peronismo, que condene a la Argentina para siempre. Porque verdaderamente a lo que se aspira es a eso. Acá todos los que han tenido discursos aperturistas y liberales han terminado mal, por más que de liberales y aperturistas no hayan tenido ni un pelo si vamos a los hechos. Lo que pasa es que el discurso quedó y es la principal mancha. Por ahí viene el tema de Massa y Lavagna. Aspiran a un líder que organice el Estado y que a su vez el Estado organice la vida económica y social del país. El tema es hasta donde podrían llegar porque en Argentina todo el que gobernó aspiro a la eternidad en el cargo y a lograr el dominio total del sistema político, por ende, una dirección estatal fuerte podría terminar en un kirchnerismo 2.0 . Eso a costa de una persecución política infernal y un país con un crecimiento lento, baja inversión privada, alto nivel de gasto público, etc. Seamos honestos. Si el Kirchnerismo no le hubiese repartido plata a gente que nunca jamás en su vida sintió ganas de laburar, si no hubiesen perseguido periodistas y opositores, si hubiesen usado bien las toneladas de guita que destinaban a salud y educación, hubiesen puesto más énfasis en la inseguridad y no hubiesen robado, hoy seguirían gobernando. Yo no comulgo con su idea política y estoy en las antípodas del pensamiento económico peronista, pero la realidad es que la mayoría del país piensa así. Al argentino le fascina el Estado gigante que anula la movilidad social y le fascina aún más al que es clase media que son el apoyo de cualquier gobierno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…