Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2591567" data-attributes="member: 1687"><p>miren que me comi todos los videos de la bicameral sobre el S42.... y la verdad..que mas alla de que no se debe pijotear en hacer un MLU...en grandes rasgos, el accidente al igual que en el año 95, fue e E19..si recuerdan yo propuse eliminarla con una brida ciega... ELIMINAR EL PROBLEMA POR NEGACION..que seria al sacar la válvula y poner tapa ciega, que impida el paso de agua para siempre. Luego en puerto que pongan conductos flexibles o lo que fuese para ventilar. </p><p></p><p>Mas alla de lo anterior...que problema le ven al TR1700 ??..o mejor planteado el interrogante...que cosas es peor el TR que un U209?? O piensan que los problemas eléctricos en un submarino que no puede navegar con bancos de baterías dividido (U209), es mejor que el TR??</p><p>Creo que hay que aprender de los errores..pero tampoco hay que cometer nuevos errores trayendo espejitos de colores que no nos va a salvar...si a los U209-1400 no le pones plata y un MLU serio, vas a tener problemas tambien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2591567, member: 1687"] miren que me comi todos los videos de la bicameral sobre el S42.... y la verdad..que mas alla de que no se debe pijotear en hacer un MLU...en grandes rasgos, el accidente al igual que en el año 95, fue e E19..si recuerdan yo propuse eliminarla con una brida ciega... ELIMINAR EL PROBLEMA POR NEGACION..que seria al sacar la válvula y poner tapa ciega, que impida el paso de agua para siempre. Luego en puerto que pongan conductos flexibles o lo que fuese para ventilar. Mas alla de lo anterior...que problema le ven al TR1700 ??..o mejor planteado el interrogante...que cosas es peor el TR que un U209?? O piensan que los problemas eléctricos en un submarino que no puede navegar con bancos de baterías dividido (U209), es mejor que el TR?? Creo que hay que aprender de los errores..pero tampoco hay que cometer nuevos errores trayendo espejitos de colores que no nos va a salvar...si a los U209-1400 no le pones plata y un MLU serio, vas a tener problemas tambien [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…