Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2612112" data-attributes="member: 33892"><p>En línea con lo que plantea gobakic,aporto la intervención de José Converti, ingeniero mecánico de la UBA, doctor en ingeniería mecánica por la Universidad de Massachusetts, profesor titular en el Centro Atómico Bariloche de la Comisión Nacional de Energía Atómica, actualmente jefe de departamento de energía nuclear, director del Instituto Balseiro y profesor titular de energía nuclear de esta última institución. Creo puede ayudar en el debate.</p><p><span style="font-size: 18px">Reunión del día 03/07/2018 - REUNIÓN CONJUNTA CON LA COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL. </span></p><p>El proyecto del que voy a hablar es el que titulamos Reactor Nuclear Compacto para un submarino tipo TR-1700. Yo estuve encargado de este proyecto cuando fui designado por la presidencia de la Comisión de Energía Atómica, en agosto de 2011, a iniciativa de una propuesta de la doctora Nilda Garré. No sé bien por dónde anduvo dando vueltas este tema, pero a nosotros nos llegó una instrucción de quien era en ese momento el ministro de Planificación, que era de quien dependía la Comisión Nacional de Energía Atómica, para desarrollar la ingeniería conceptual de un reactor adecuado para la propulsión de un submarino tipo TR-1700, que son los más modernos que tiene la Armada. </p><p><a href="https://www.diputados.gov.ar/comisiones/permanentes/cdnacional/reuniones/vt/vtcom.html?id=2700">https://www.diputados.gov.ar/comisiones/permanentes/cdnacional/reuniones/vt/vtcom.html?id=2700</a> </p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2612112, member: 33892"] En línea con lo que plantea gobakic,aporto la intervención de José Converti, ingeniero mecánico de la UBA, doctor en ingeniería mecánica por la Universidad de Massachusetts, profesor titular en el Centro Atómico Bariloche de la Comisión Nacional de Energía Atómica, actualmente jefe de departamento de energía nuclear, director del Instituto Balseiro y profesor titular de energía nuclear de esta última institución. Creo puede ayudar en el debate. [SIZE=5]Reunión del día 03/07/2018 - REUNIÓN CONJUNTA CON LA COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL. [/SIZE] El proyecto del que voy a hablar es el que titulamos Reactor Nuclear Compacto para un submarino tipo TR-1700. Yo estuve encargado de este proyecto cuando fui designado por la presidencia de la Comisión de Energía Atómica, en agosto de 2011, a iniciativa de una propuesta de la doctora Nilda Garré. No sé bien por dónde anduvo dando vueltas este tema, pero a nosotros nos llegó una instrucción de quien era en ese momento el ministro de Planificación, que era de quien dependía la Comisión Nacional de Energía Atómica, para desarrollar la ingeniería conceptual de un reactor adecuado para la propulsión de un submarino tipo TR-1700, que son los más modernos que tiene la Armada. [URL]https://www.diputados.gov.ar/comisiones/permanentes/cdnacional/reuniones/vt/vtcom.html?id=2700[/URL] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…