Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2690169" data-attributes="member: 43895"><p>Dada la falta de dinero para asignar a defensa , terminar el Santa Cruz es una buena medida para suplir el hecho de que no haya submarino plenamente operativo en Argentina , hasta que se pueda comprar en el exterior ya sea usados (ULA) o nuevo . </p><p>Por supuesto con una debida inspección de técnicos e ingenieros de la empresa alemana que lo fabricó y siguiendo después con los protocolos de seguridad y mantenimiento .Dentro de esos protocolos deberian existir la prohibición de navegar zonas con más de 200 metros de profundidad (que es lo que tiene por lo general nuestra plataforma continental) y evitar las tormentas en el sur.Todavia no se sabe quién es el culpable de los sucedido al San Juan, después que salió de los trabajos de media vida del astillero Domecq Garcia navegó un tiempo sin problemas y a medida que se fueron presentado las novedades lógicas de toda nave en uso, se fueron dejando para su mantenimiento que se atrasó por 2 años, tiempo previo al hundimiento el buque presentaba muchas novedades e igualmente se lo obligó a navegar, unos meses antes tuvo un incendio en las baterias similar al que se considera fue la causa del hundimiento . No podria afirmar como hacen algunos que lo que le pasó al San Juan es por características de la clase TR1700 o por los malos trabajos realizados en la media vida en el astillero , en realidad no hay ninguna prueba para afirmar tal cosa, por ahora, puede ser que que se sepa que pasó , cuando termine el juicio que se lleva adelante en este momento.También considero necesario la compra de una campana de salvamento que se pueda usar a por lo menos 250 metros de profundidad. </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que el Perú ya está en tratativas para comprar los sub brasileños en venta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2690169, member: 43895"] Dada la falta de dinero para asignar a defensa , terminar el Santa Cruz es una buena medida para suplir el hecho de que no haya submarino plenamente operativo en Argentina , hasta que se pueda comprar en el exterior ya sea usados (ULA) o nuevo . Por supuesto con una debida inspección de técnicos e ingenieros de la empresa alemana que lo fabricó y siguiendo después con los protocolos de seguridad y mantenimiento .Dentro de esos protocolos deberian existir la prohibición de navegar zonas con más de 200 metros de profundidad (que es lo que tiene por lo general nuestra plataforma continental) y evitar las tormentas en el sur.Todavia no se sabe quién es el culpable de los sucedido al San Juan, después que salió de los trabajos de media vida del astillero Domecq Garcia navegó un tiempo sin problemas y a medida que se fueron presentado las novedades lógicas de toda nave en uso, se fueron dejando para su mantenimiento que se atrasó por 2 años, tiempo previo al hundimiento el buque presentaba muchas novedades e igualmente se lo obligó a navegar, unos meses antes tuvo un incendio en las baterias similar al que se considera fue la causa del hundimiento . No podria afirmar como hacen algunos que lo que le pasó al San Juan es por características de la clase TR1700 o por los malos trabajos realizados en la media vida en el astillero , en realidad no hay ninguna prueba para afirmar tal cosa, por ahora, puede ser que que se sepa que pasó , cuando termine el juicio que se lleva adelante en este momento.También considero necesario la compra de una campana de salvamento que se pueda usar a por lo menos 250 metros de profundidad. Creo que el Perú ya está en tratativas para comprar los sub brasileños en venta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba