Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2690614" data-attributes="member: 10531"><p>De donde sale que ya se gastaron 250 M de $ en el Sta Cruz?</p><p>De infobae?</p><p>El mismo medio que había dicho que los SuE/SEM era casi improbable que vuelvan a volar por un supuesto embargo de la MB, según fuentes del MdD?</p><p>El mismo medio, que a la semana de esto, dijo que se estaba a la espera del proceso licitatorio por el tema de los cartuchos,según fuentes del MdD?</p><p>El mismo medio que esta semana dijo que no había problemas con el tema de los cartuchos,Según fuentes del MdD?</p><p></p><p></p><p></p><p>Que yo recuerde,y puede que le pifie de acá ala China, el ex JG MP, congeló los fondos destinados a la reparación del Sta Cruz, ni bien asumieron.</p><p>Y que yo recuerde( y ojo, acá también le puedo estar errando fiero), el Sta Cruz entró en gradas, después que el San Juan volviera al servicio,con el gobierno de la "Sra", cuando el "Ministro" de Defensa de aquel entonces, era el actual "Ministro de Defensa.</p><p>Ojo, que por ahí los que deberían ir en cana, son algunos que han vuelto a la cartera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2690614, member: 10531"] De donde sale que ya se gastaron 250 M de $ en el Sta Cruz? De infobae? El mismo medio que había dicho que los SuE/SEM era casi improbable que vuelvan a volar por un supuesto embargo de la MB, según fuentes del MdD? El mismo medio, que a la semana de esto, dijo que se estaba a la espera del proceso licitatorio por el tema de los cartuchos,según fuentes del MdD? El mismo medio que esta semana dijo que no había problemas con el tema de los cartuchos,Según fuentes del MdD? Que yo recuerde,y puede que le pifie de acá ala China, el ex JG MP, congeló los fondos destinados a la reparación del Sta Cruz, ni bien asumieron. Y que yo recuerde( y ojo, acá también le puedo estar errando fiero), el Sta Cruz entró en gradas, después que el San Juan volviera al servicio,con el gobierno de la "Sra", cuando el "Ministro" de Defensa de aquel entonces, era el actual "Ministro de Defensa. Ojo, que por ahí los que deberían ir en cana, son algunos que han vuelto a la cartera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…