Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2701239" data-attributes="member: 1687"><p>Hola... lo que sabemos del S42, es que entro agua por el conducto de ventilación..es claro q paso por la E19.... si te fijas lo que recomiendo..ES ELIMINAR ESA MALDITA VALVULA FLAP DE UNA VEZ POR TODAS!!! ... ese creo que es el problema mas grande que tuvo el TR, y que nos avisó en 1995, y no tomamos nota. El resto no veo inconvenientes que no puedan tener cualquier submarino.</p><p></p><p>Por otro lado..confunden una clase, como el TR..como si fuera construido con elementos diseñados para esa clase. El TR esta conformado con miles de componentes y subsistemas, que son comunes a todos los sub de diseño aleman contemporáneos ..es por eso que ni bien entro a un U209 moderno..veo las mismas valvulas que en el TR...y asi infinidad de cosas, como baterias Varta estandar, sellos, TLT, conectores de boquillas, etc etc.... eso con solo mirarlo...EL PUNTO ES QUE EL TR ESTA ARMADO CON SUBSISTEMAS QUE SON COMUNES A CUALQUIER SUB CON SELLO ALEMAN.</p><p></p><p>Con respecto a electrónica y sistemas de armas..es claro que lo que tiene es para la basura...pero se hace camino al andar..primero es poner a funcionar via MLU a la plataforma..(HACIENDO MUCHO ÉNFASIS EN LA SEGURIDAD)..y con el sub funcionando y con las novedades resueltas...se puede seguir poniéndole plata luego de todo esto resuelto y andando, .. esto es un proyecto que traspasa a un gobierno... Con que este arregle el S41...al otro le pediremos que cambie los sistemas y armamento...lo bueno es que el proyecto camine..solo eso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2701239, member: 1687"] Hola... lo que sabemos del S42, es que entro agua por el conducto de ventilación..es claro q paso por la E19.... si te fijas lo que recomiendo..ES ELIMINAR ESA MALDITA VALVULA FLAP DE UNA VEZ POR TODAS!!! ... ese creo que es el problema mas grande que tuvo el TR, y que nos avisó en 1995, y no tomamos nota. El resto no veo inconvenientes que no puedan tener cualquier submarino. Por otro lado..confunden una clase, como el TR..como si fuera construido con elementos diseñados para esa clase. El TR esta conformado con miles de componentes y subsistemas, que son comunes a todos los sub de diseño aleman contemporáneos ..es por eso que ni bien entro a un U209 moderno..veo las mismas valvulas que en el TR...y asi infinidad de cosas, como baterias Varta estandar, sellos, TLT, conectores de boquillas, etc etc.... eso con solo mirarlo...EL PUNTO ES QUE EL TR ESTA ARMADO CON SUBSISTEMAS QUE SON COMUNES A CUALQUIER SUB CON SELLO ALEMAN. Con respecto a electrónica y sistemas de armas..es claro que lo que tiene es para la basura...pero se hace camino al andar..primero es poner a funcionar via MLU a la plataforma..(HACIENDO MUCHO ÉNFASIS EN LA SEGURIDAD)..y con el sub funcionando y con las novedades resueltas...se puede seguir poniéndole plata luego de todo esto resuelto y andando, .. esto es un proyecto que traspasa a un gobierno... Con que este arregle el S41...al otro le pediremos que cambie los sistemas y armamento...lo bueno es que el proyecto camine..solo eso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba