Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2701566" data-attributes="member: 48142"><p>Bueno pero que no se malinterprete no estoy yendo en contra de la democracia y tampoco creo que haya políticos ni militares que crean en tal fin, eso creo que fue un tanto exagerado. Los problemas que tienen los Alemanes con sus ffaa son los mismos que tienen las nuestras, los mismos! no es ninguna novedad estos desfasajes económicos, falta de presupuesto y actualización de sus sda se deben a los mismos problemas que acarrean las ffaa Argentinas ellos masacraron a los Judíos y arrastraron a Europa hacia la Segunda Guerra mundial. nosotros matamos Terroristas y he Iniciamos una guerra por unas Islas las similitudes son las mismas pero en escalas muy pero muy menores. Las ffaa Alemanas están pagando el precio de haber metido sus narices donde no debian al igual que los militares Argentinos. y por último si tiene importancia cual es el gasto en dólares porque si bien los sueldos se pagan en $, el mantenimiento y las adquisiciones de determinados sda se pagan en dólares, y esto afecta al presupuesto de la moneda nacional debido a la inestabilidad del dólar! nada es relativo y todo tiene que ver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2701566, member: 48142"] Bueno pero que no se malinterprete no estoy yendo en contra de la democracia y tampoco creo que haya políticos ni militares que crean en tal fin, eso creo que fue un tanto exagerado. Los problemas que tienen los Alemanes con sus ffaa son los mismos que tienen las nuestras, los mismos! no es ninguna novedad estos desfasajes económicos, falta de presupuesto y actualización de sus sda se deben a los mismos problemas que acarrean las ffaa Argentinas ellos masacraron a los Judíos y arrastraron a Europa hacia la Segunda Guerra mundial. nosotros matamos Terroristas y he Iniciamos una guerra por unas Islas las similitudes son las mismas pero en escalas muy pero muy menores. Las ffaa Alemanas están pagando el precio de haber metido sus narices donde no debian al igual que los militares Argentinos. y por último si tiene importancia cual es el gasto en dólares porque si bien los sueldos se pagan en $, el mantenimiento y las adquisiciones de determinados sda se pagan en dólares, y esto afecta al presupuesto de la moneda nacional debido a la inestabilidad del dólar! nada es relativo y todo tiene que ver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…