Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2824685" data-attributes="member: 43895"><p>en realidad</p><p></p><p>En realidad no leiste eso, dije :"lo ùnico viejo eran las carcasas que estaban debidamente reacondicionadas, es una pràctica que se hace <strong>desde siempre, aprobada por la compañia alemana que las provee</strong> " .</p><p>Si no se comprobò que haya tenido que ver con el hundimiento y tampoco se comprobò que no , en definitiva <strong>no se comprobò. </strong>El reactor brasileño a pesar de lo que digan algunos foristas no està terminado y hace 40 años que lo estàn haciendo.</p><p>Lo otros SSK que estàn haciendo es un tema del que no comentè nada , a lo sumo les daria una felicitaciòn porque los brasileños, si tienen una polìtica de defensa , seguramente seràn los lìderes en Amèrica del Sur.</p><p></p><p>El plan de equipar a la Armada con 6 submarinos es de los setentas , lo diseñaron Mazzera y Peròn.</p><p>El requerimiento es de 1978 pero en Alemania se empezaron a construir en 1981, no se puede decir que son submarinos de los setentas segùn mi opiniòn .</p><p>A mi me llama la atenciòn que se pagaron 150 estudios tècnicos para determinar la viabilidad del proyecto de propulsiòn nuclear del Santa Fe y que se debatio el tema en el Congreso en 2018.</p><p>La tragedia de San Juan actuò como un detonante y parò los trabajos de reactivacion del Santa Cruz porque se puso en duda que toda la clase tr1700 tenia algùn tipo de falla concurrente, como pasa con los aviones , se cae uno y todos los demàs quedan en tierra hasta que se determine si son seguros de seguir volàndolos. </p><p>Eso es lo que hay que determinar en este momento para continuar los arreglos del Santa Cruz o no y tambièn depende de esto el Santa Fe. Lo de la propulsiòn nuclear es otro tema que no conviene seguir tratando aquì , porque seria off topic..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2824685, member: 43895"] en realidad En realidad no leiste eso, dije :"lo ùnico viejo eran las carcasas que estaban debidamente reacondicionadas, es una pràctica que se hace [B]desde siempre, aprobada por la compañia alemana que las provee[/B] " . Si no se comprobò que haya tenido que ver con el hundimiento y tampoco se comprobò que no , en definitiva [B]no se comprobò. [/B]El reactor brasileño a pesar de lo que digan algunos foristas no està terminado y hace 40 años que lo estàn haciendo. Lo otros SSK que estàn haciendo es un tema del que no comentè nada , a lo sumo les daria una felicitaciòn porque los brasileños, si tienen una polìtica de defensa , seguramente seràn los lìderes en Amèrica del Sur. El plan de equipar a la Armada con 6 submarinos es de los setentas , lo diseñaron Mazzera y Peròn. El requerimiento es de 1978 pero en Alemania se empezaron a construir en 1981, no se puede decir que son submarinos de los setentas segùn mi opiniòn . A mi me llama la atenciòn que se pagaron 150 estudios tècnicos para determinar la viabilidad del proyecto de propulsiòn nuclear del Santa Fe y que se debatio el tema en el Congreso en 2018. La tragedia de San Juan actuò como un detonante y parò los trabajos de reactivacion del Santa Cruz porque se puso en duda que toda la clase tr1700 tenia algùn tipo de falla concurrente, como pasa con los aviones , se cae uno y todos los demàs quedan en tierra hasta que se determine si son seguros de seguir volàndolos. Eso es lo que hay que determinar en este momento para continuar los arreglos del Santa Cruz o no y tambièn depende de esto el Santa Fe. Lo de la propulsiòn nuclear es otro tema que no conviene seguir tratando aquì , porque seria off topic.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…