Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2825137" data-attributes="member: 43895"><p>Se los diseñò a mediados de los setenta pero el pedido fuè en 1978 ¿ y no se los modificò para integrarle los sistemas de los ochentas.? no es un submarino de los setentas con tecnologia de esa època. Puede ser el casco pero todo lo demàs lo dudo.</p><p></p><p>¿ud. afirma que no es cierto lo presentado en 2018 en el Congreso?</p><p></p><p></p><p></p><p>creo que el concepto quedò claro a pesar de una <strong>t</strong> mal puesta.</p><p></p><p>Lo que me gusta oir no, lo que es factible de hacer y no me gustan que pongan trabas por lo que pueden pensar afuera. Ud. sabe que hay gente que hace eso, porque tiene otros intereses u otros trabajos...</p><p></p><p>Lo de usar un Tr1700 es porque era el proyecto original y se tiene la facilidad de tener los derechos para fabricarlo o mandarlo a fabricar sin pagarle a otros por el diseño. Ud. estuvo de acuerdo que 300 millones por el reactor era una cifra adecuada y el submarino saldrà otro tanto, màs la adecuaciòn para instalar el reactor,el tema de la insonarizacion , la protecciòn , el encubrimiento de la emision de radiaciòn del reactor etc. , todo depende donde se fabrique el submarino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2825137, member: 43895"] Se los diseñò a mediados de los setenta pero el pedido fuè en 1978 ¿ y no se los modificò para integrarle los sistemas de los ochentas.? no es un submarino de los setentas con tecnologia de esa època. Puede ser el casco pero todo lo demàs lo dudo. ¿ud. afirma que no es cierto lo presentado en 2018 en el Congreso? creo que el concepto quedò claro a pesar de una [B]t[/B] mal puesta. Lo que me gusta oir no, lo que es factible de hacer y no me gustan que pongan trabas por lo que pueden pensar afuera. Ud. sabe que hay gente que hace eso, porque tiene otros intereses u otros trabajos... Lo de usar un Tr1700 es porque era el proyecto original y se tiene la facilidad de tener los derechos para fabricarlo o mandarlo a fabricar sin pagarle a otros por el diseño. Ud. estuvo de acuerdo que 300 millones por el reactor era una cifra adecuada y el submarino saldrà otro tanto, màs la adecuaciòn para instalar el reactor,el tema de la insonarizacion , la protecciòn , el encubrimiento de la emision de radiaciòn del reactor etc. , todo depende donde se fabrique el submarino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…