Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2825170" data-attributes="member: 24595"><p>...si estimado, como dije mi discucion no pasa porque no se pueda hacer, debiera ser un proyecto estrategico a encarar por un pais como el nuestro, pero no con presupuestos magros, contando el centavo para poder avanzar no creo que se llegue a buen puerto.</p><p></p><p>Mi discusion nace en como mencione en que:</p><p></p><p>- el desarrollo del reactor lleva tiempo y dinero, el camino esta lleno de imprevistos que implican atrasos y gastos adicionales, en todos los proyectos que participe eso fue asi, invariablemente.</p><p></p><p>- si por lo tanto el sub va a demandar mas de 5 años su construccion, no le veo logica que sea un TR1700, por mas que sea del que disponemos de la ingenieria, debiera ser por lo menos una evolucion del mismo.</p><p></p><p>- los sistemas de armas de un sub de propulsion nuclear debieran ser lo mas avanzado del momento, como lo fueron los TR en los 80, es mucha la inversion para que de entrada sea un SDA anticuado, porque sino, cual seria su valor militar?, la propulsion nuclear puede dar ventajas sobre una convencional, pero no creo que sea lo mas imortante en un sub.</p><p></p><p>No me cierra (no me agrada) dar la idea de que es barato hacerlo, que lo podemos termiar rapidamente y en parte con lo que ya tenemos. </p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2825170, member: 24595"] ...si estimado, como dije mi discucion no pasa porque no se pueda hacer, debiera ser un proyecto estrategico a encarar por un pais como el nuestro, pero no con presupuestos magros, contando el centavo para poder avanzar no creo que se llegue a buen puerto. Mi discusion nace en como mencione en que: - el desarrollo del reactor lleva tiempo y dinero, el camino esta lleno de imprevistos que implican atrasos y gastos adicionales, en todos los proyectos que participe eso fue asi, invariablemente. - si por lo tanto el sub va a demandar mas de 5 años su construccion, no le veo logica que sea un TR1700, por mas que sea del que disponemos de la ingenieria, debiera ser por lo menos una evolucion del mismo. - los sistemas de armas de un sub de propulsion nuclear debieran ser lo mas avanzado del momento, como lo fueron los TR en los 80, es mucha la inversion para que de entrada sea un SDA anticuado, porque sino, cual seria su valor militar?, la propulsion nuclear puede dar ventajas sobre una convencional, pero no creo que sea lo mas imortante en un sub. No me cierra (no me agrada) dar la idea de que es barato hacerlo, que lo podemos termiar rapidamente y en parte con lo que ya tenemos. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…