Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2826019" data-attributes="member: 24595"><p>en realidad lo de adentro no se soluciona tan facil, seria una solucion muy de compromiso, siempre hay elementos que requieren otro diseño otra ingenieria otros materiales que no es facil de reemplazar, la estrcutura mas alla de las aleaciones que se utilizan, tienen otro diseño aerodinamico, otra cobertura que amortigua las vibraciones para hacerlos mas silenciosos, es como cuando ven una Meko 360 y dicen que se actualiza los sistemas de armas y listo, ya tenes un nuevo barco a nivel de lo mejor y no es asi, no lo es con los cazas, no lo es con los tanques. Los nuevos diseños mejoran muchos aspectos, si me dicen que la unica salida es poner el S-41 casi tal como esta a navegar para tener algo, porque peor es nada, de acuerdo, no me gusta la idea, pero si no hay otra, pero pensemos que es solo eso, es para navegar en inmersion, patrullar, pero nunca piensen que van a estar a la altura de un submarino convencional actual. Es como que me digan que tenemos 2 autos F1 Williams FW8 1982 en el deposito desarmados de los cuales compramos la ingenieria, tenemos los planos y conseguimos mecanicos con experiencia, el Senador Carlos Reuteman lo conoce porque participo en su desarrollo, solo faltan terminarlos y estan 0km, armemoslos, cambiemosles las gomas y vayamos correr el campeonato de F1 (para el que no sabe el Williams FW8 es el modelo con el que Rosberg gano el campeonato de F1 en 1982). Eso suena logico? el S-41 y el FW08 son del mismo año, ambos van a funcionar creo que bien, podemos entrenar pilotos y mecanicos (aunque con sistemas ya obsoletos), podemos participar con ellos en eventos, pero ninguno es totalmente valido actualmente y por mas que se los quieran actualizar van a tener una base obsoleta que solo pueden ser correjidos con un diseño totalmente nuevo. No hay presupuesto, totalmente de acuerdo, no se puede gastar tanto en un SDA, lo acepto, pero eso no cambia la realidad de lo que se es. Al menos esa es mi opinion, triste pero opinion al fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2826019, member: 24595"] en realidad lo de adentro no se soluciona tan facil, seria una solucion muy de compromiso, siempre hay elementos que requieren otro diseño otra ingenieria otros materiales que no es facil de reemplazar, la estrcutura mas alla de las aleaciones que se utilizan, tienen otro diseño aerodinamico, otra cobertura que amortigua las vibraciones para hacerlos mas silenciosos, es como cuando ven una Meko 360 y dicen que se actualiza los sistemas de armas y listo, ya tenes un nuevo barco a nivel de lo mejor y no es asi, no lo es con los cazas, no lo es con los tanques. Los nuevos diseños mejoran muchos aspectos, si me dicen que la unica salida es poner el S-41 casi tal como esta a navegar para tener algo, porque peor es nada, de acuerdo, no me gusta la idea, pero si no hay otra, pero pensemos que es solo eso, es para navegar en inmersion, patrullar, pero nunca piensen que van a estar a la altura de un submarino convencional actual. Es como que me digan que tenemos 2 autos F1 Williams FW8 1982 en el deposito desarmados de los cuales compramos la ingenieria, tenemos los planos y conseguimos mecanicos con experiencia, el Senador Carlos Reuteman lo conoce porque participo en su desarrollo, solo faltan terminarlos y estan 0km, armemoslos, cambiemosles las gomas y vayamos correr el campeonato de F1 (para el que no sabe el Williams FW8 es el modelo con el que Rosberg gano el campeonato de F1 en 1982). Eso suena logico? el S-41 y el FW08 son del mismo año, ambos van a funcionar creo que bien, podemos entrenar pilotos y mecanicos (aunque con sistemas ya obsoletos), podemos participar con ellos en eventos, pero ninguno es totalmente valido actualmente y por mas que se los quieran actualizar van a tener una base obsoleta que solo pueden ser correjidos con un diseño totalmente nuevo. No hay presupuesto, totalmente de acuerdo, no se puede gastar tanto en un SDA, lo acepto, pero eso no cambia la realidad de lo que se es. Al menos esa es mi opinion, triste pero opinion al fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…