Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2829437" data-attributes="member: 10161"><p>No existe la menor duda que los submarinos cumplen una función importantísima desde hace muchos años en todas las fuerzas navales del mundo, tantos en costeros, oceánicos, atómicos convencionales, particularmente pero me volvería esté muy feliz ver nuevamente el apostadero naval mar del plata con este tipo de naves podemos gestionar submarinos estadounidense rusos finlandeses holandeses italianos alemanes diferente tipo clase forma y capacidades, pero más allá de eso cuando llegue el momento de poner los billetes el vil metal todo se desploma, unos Irán que la fuerza eres más importante otros dirán que el ejército más importante otros dirán que nuestra armada es más importante el hecho es que no contamos con la moneda fuerte suficiente como para que nos vendan dichos submarinos, estimó que los astilleros argentinos pueden llegar a clonar detalle más detalle menos los modelos qué es ésta ahora bien me pregunto quién garantiza certifica que éstos podrán cumplir con las exigencias técnicas mínimas para cumplir su misión para salvaguardar a su tripulación este es nuestro mayor problema no sabemos a la fecha exactamente lo que ha ocurrido a nuestro ara San Juan, que fuera válvula de venteo que fue la resistencia de los mamparos las baterías están en mal estado, que la calidad de la soldadura, de que no se encontraban correctamente equipados, hasta que sufrieron el ataque de fuerzas extranjeras.</p><p>Realidad hay una y creo que es irrefutable hasta que no tengamos los restos del San Juan para ser analizados correctamente no lo sabemos con exactitud razón por lo cual nos inhibe de meterles mano y terminar lo que está en el CINAR Domec García, QUÉ LE PASÓ NO SABEMOS AL MENOS YO NO LO SÉ Y SOMOS MUCHOS QUE CREO QUE NO LO SABEMOS existen grúas flotantes que pueden levantar más de 1600 toneladas el tema tampoco sería el costo 500000 € el día y poder evaluarlos desde los 1000 metros de profundidad el tema pasa fundamentalmente por dónde se encuentra cómo lo podrán elevar cómo cómo cómo limpiarlo</p><p>Es triste, pero hasta que no tengamos la certeza de que ha ocurrido que generó esta desgracia no creo que estemos en condiciones de armar terminar de armar construir algo de industria Argentina y mucho menos ante la situación económica actual destinar una inmensa cantidad de dinero a la compra de reemplazo entiendo que debemos esperar un poco</p><p>Es tan sólo mi opinión qué puede estar muy alejada de la realidad pero cómo veo las cosas por el momento dejaría esto para un futuro mediano me buscaría a las naves de superficie, darle para adelante y terminar el tema de los súper estándar modernice y de todo el material aéreo puedo contar nuestra querida armada</p><p>Nadie se sienta ofendido, mucho menos la gente de la armada es sólo mi opinión con la cuerpo en coincidirá no no puedo disponer no puedo torcer voluntades</p><p>Es solamente lo que deduzco después de ver nuestras invitaciones un abrazo a todos y que tengan un excelente día</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2829437, member: 10161"] No existe la menor duda que los submarinos cumplen una función importantísima desde hace muchos años en todas las fuerzas navales del mundo, tantos en costeros, oceánicos, atómicos convencionales, particularmente pero me volvería esté muy feliz ver nuevamente el apostadero naval mar del plata con este tipo de naves podemos gestionar submarinos estadounidense rusos finlandeses holandeses italianos alemanes diferente tipo clase forma y capacidades, pero más allá de eso cuando llegue el momento de poner los billetes el vil metal todo se desploma, unos Irán que la fuerza eres más importante otros dirán que el ejército más importante otros dirán que nuestra armada es más importante el hecho es que no contamos con la moneda fuerte suficiente como para que nos vendan dichos submarinos, estimó que los astilleros argentinos pueden llegar a clonar detalle más detalle menos los modelos qué es ésta ahora bien me pregunto quién garantiza certifica que éstos podrán cumplir con las exigencias técnicas mínimas para cumplir su misión para salvaguardar a su tripulación este es nuestro mayor problema no sabemos a la fecha exactamente lo que ha ocurrido a nuestro ara San Juan, que fuera válvula de venteo que fue la resistencia de los mamparos las baterías están en mal estado, que la calidad de la soldadura, de que no se encontraban correctamente equipados, hasta que sufrieron el ataque de fuerzas extranjeras. Realidad hay una y creo que es irrefutable hasta que no tengamos los restos del San Juan para ser analizados correctamente no lo sabemos con exactitud razón por lo cual nos inhibe de meterles mano y terminar lo que está en el CINAR Domec García, QUÉ LE PASÓ NO SABEMOS AL MENOS YO NO LO SÉ Y SOMOS MUCHOS QUE CREO QUE NO LO SABEMOS existen grúas flotantes que pueden levantar más de 1600 toneladas el tema tampoco sería el costo 500000 € el día y poder evaluarlos desde los 1000 metros de profundidad el tema pasa fundamentalmente por dónde se encuentra cómo lo podrán elevar cómo cómo cómo limpiarlo Es triste, pero hasta que no tengamos la certeza de que ha ocurrido que generó esta desgracia no creo que estemos en condiciones de armar terminar de armar construir algo de industria Argentina y mucho menos ante la situación económica actual destinar una inmensa cantidad de dinero a la compra de reemplazo entiendo que debemos esperar un poco Es tan sólo mi opinión qué puede estar muy alejada de la realidad pero cómo veo las cosas por el momento dejaría esto para un futuro mediano me buscaría a las naves de superficie, darle para adelante y terminar el tema de los súper estándar modernice y de todo el material aéreo puedo contar nuestra querida armada Nadie se sienta ofendido, mucho menos la gente de la armada es sólo mi opinión con la cuerpo en coincidirá no no puedo disponer no puedo torcer voluntades Es solamente lo que deduzco después de ver nuestras invitaciones un abrazo a todos y que tengan un excelente día [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…