Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2846032" data-attributes="member: 5548"><p>Depende de qué tipo de Armada proyectes contra qué potencial rival. Pienso al revés: los SSK deberían ser el pilar principal de la ARA, porque de base son la mayor herramienta A2/AD y esto tiene particular valor en relaciones asimétricas, como contra el RUGB u otro tipo de visitante extracontinental (se me ocurre sólo el RU hoy).</p><p></p><p>Los buques de superficie serían medio principal si tuviésemos hipótesis con armadas comparables, ahí los SSK complementan a la FLOMAR (que debería contar en sí con buenos medios ASW), pero realmente si tenemos que construir hoy una nueva ARA, yo pondría mis pocos morlacos en los SSK, y a partir de allí ir completando capacidades faltantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2846032, member: 5548"] Depende de qué tipo de Armada proyectes contra qué potencial rival. Pienso al revés: los SSK deberían ser el pilar principal de la ARA, porque de base son la mayor herramienta A2/AD y esto tiene particular valor en relaciones asimétricas, como contra el RUGB u otro tipo de visitante extracontinental (se me ocurre sólo el RU hoy). Los buques de superficie serían medio principal si tuviésemos hipótesis con armadas comparables, ahí los SSK complementan a la FLOMAR (que debería contar en sí con buenos medios ASW), pero realmente si tenemos que construir hoy una nueva ARA, yo pondría mis pocos morlacos en los SSK, y a partir de allí ir completando capacidades faltantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…