Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2872517" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=9657]@Rover Argentino[/USER], tranquilo, entendí perfectamente tu posición y también me pareció oportuno aclarar el tema por si alguien presenta algo sobre el tema...</p><p></p><p>Y reforzando mi posición, realmente creo que la disuasión efectiva para todas las naciones sudamericanas implica la integración de una estrategia de defensa regional colaborativa, cooperación industrial, doctrinas compatibles e incluso algunas fuerzas conjuntas, estas serían en mi humilde opinión lo mejor para la defensa y la seguridad de nuestra región.</p><p>Y qué más disuasorio que una flota conjunta de submarinos basada en la misma plataforma, fabricada localmente con diversas bases de apoyo en el continente, ya sea en el Caribe, Atlántico Sur o Pacífico...</p><p>Si esto fuera posible, creo que tendría que involucrar a Argentina, Brasil, Chile y quizás Colombia.</p><p></p><p>Esta es la oportunidad a la que me refiero, la adquisición de submarinos de tecnología alemana ahora (clase Tupi), sin embargo, con el objetivo de planificar a medio y largo plazo la adquisición de submarinos de la clase Riachuelo, que tienen en común con el Scorpenè de la Ach y que próximamente también podrían sumarse a esta alianza y de esta manera la adhesión de otras Armadas en la región sería una consecuencia natural.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2872517, member: 30831"] Estimado [USER=9657]@Rover Argentino[/USER], tranquilo, entendí perfectamente tu posición y también me pareció oportuno aclarar el tema por si alguien presenta algo sobre el tema... Y reforzando mi posición, realmente creo que la disuasión efectiva para todas las naciones sudamericanas implica la integración de una estrategia de defensa regional colaborativa, cooperación industrial, doctrinas compatibles e incluso algunas fuerzas conjuntas, estas serían en mi humilde opinión lo mejor para la defensa y la seguridad de nuestra región. Y qué más disuasorio que una flota conjunta de submarinos basada en la misma plataforma, fabricada localmente con diversas bases de apoyo en el continente, ya sea en el Caribe, Atlántico Sur o Pacífico... Si esto fuera posible, creo que tendría que involucrar a Argentina, Brasil, Chile y quizás Colombia. Esta es la oportunidad a la que me refiero, la adquisición de submarinos de tecnología alemana ahora (clase Tupi), sin embargo, con el objetivo de planificar a medio y largo plazo la adquisición de submarinos de la clase Riachuelo, que tienen en común con el Scorpenè de la Ach y que próximamente también podrían sumarse a esta alianza y de esta manera la adhesión de otras Armadas en la región sería una consecuencia natural. Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…