Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Borghese" data-source="post: 2882723" data-attributes="member: 41055"><p>Con el presupuesto actual del ARA (en mi opinión) hay que ir olvidándose de tener submarinos, ya nos olvidamos de tener buques de desembarco, barreminas, unidades de superficie capaces de combatir, aviación naval (ni soñar con un portaaeronaves) y un largo etc. Para tener y operar un submarino hace falta plata, si no es nada mas que un buque testimonial, y ya todos vimos lo que sucedió con el ARA San Juan.</p><p>Cuando se hundió apareció una lista de equipos vencidos y carencias de mantenimiento del sub. Esto no puede volver a suceder, es decir que si vamos a tener y operar sub hay que invertir dinero en su mantenimiento, actualizaciones, entrenamiento y armas.</p><p>La ARA no tiene el dinero necesario y los políticos (me refiero a todos) no tienen ninguna intención de revertir esto, mas allá de que cada tanto mencionen el tema para darnos de que hablar a los aficionados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Borghese, post: 2882723, member: 41055"] Con el presupuesto actual del ARA (en mi opinión) hay que ir olvidándose de tener submarinos, ya nos olvidamos de tener buques de desembarco, barreminas, unidades de superficie capaces de combatir, aviación naval (ni soñar con un portaaeronaves) y un largo etc. Para tener y operar un submarino hace falta plata, si no es nada mas que un buque testimonial, y ya todos vimos lo que sucedió con el ARA San Juan. Cuando se hundió apareció una lista de equipos vencidos y carencias de mantenimiento del sub. Esto no puede volver a suceder, es decir que si vamos a tener y operar sub hay que invertir dinero en su mantenimiento, actualizaciones, entrenamiento y armas. La ARA no tiene el dinero necesario y los políticos (me refiero a todos) no tienen ninguna intención de revertir esto, mas allá de que cada tanto mencionen el tema para darnos de que hablar a los aficionados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…