Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2898335" data-attributes="member: 31027"><p>1) San Luis fuera de servicio y a la intemperie por 30 años.</p><p>2) Salta con sus ciclos de inmersión agotados.</p><p>3) Santa Cruz con dudas del MLU después del caso San Juan, electrónicamente atrasado y con poco remanente de vida que justifique más inversión. Fuente: un alto oficial ARA cuya entrevista se colgó en este mismo tema páginas atrás.</p><p></p><p>No hay divisas.</p><p>Mejor vender el metal y limpiar el astillero para otros proyectos de superficie, luego encargar un par nuevos submarinos a través de tratativas con países que acepten:</p><p>a) créditos blandos en condiciones ventajosas,</p><p>b) pago en especies/alimentos/concesiones o</p><p>c) una combinación de ambas.</p><p></p><p>Hay ruido:</p><p>[MEDIA=youtube]6DWQxkwfpNU[/MEDIA]</p><p></p><p>Yo tengo mis reservas respecto de SSK chinos, incluso en la misma situación de opciones restringidas me sentiría más seguro al trabajar en un Clase Kilo 636.6 con su interesante historial o en un Lada 677 (de quinta generación con 3 unidades botadas y cuya versión de exportación se llama Amur), que hacerlo en un Clase Yuan. En un submarino la confiabilidad lo es todo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2898335, member: 31027"] 1) San Luis fuera de servicio y a la intemperie por 30 años. 2) Salta con sus ciclos de inmersión agotados. 3) Santa Cruz con dudas del MLU después del caso San Juan, electrónicamente atrasado y con poco remanente de vida que justifique más inversión. Fuente: un alto oficial ARA cuya entrevista se colgó en este mismo tema páginas atrás. No hay divisas. Mejor vender el metal y limpiar el astillero para otros proyectos de superficie, luego encargar un par nuevos submarinos a través de tratativas con países que acepten: a) créditos blandos en condiciones ventajosas, b) pago en especies/alimentos/concesiones o c) una combinación de ambas. Hay ruido: [MEDIA=youtube]6DWQxkwfpNU[/MEDIA] Yo tengo mis reservas respecto de SSK chinos, incluso en la misma situación de opciones restringidas me sentiría más seguro al trabajar en un Clase Kilo 636.6 con su interesante historial o en un Lada 677 (de quinta generación con 3 unidades botadas y cuya versión de exportación se llama Amur), que hacerlo en un Clase Yuan. En un submarino la confiabilidad lo es todo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba