Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2918797" data-attributes="member: 33892"><p>El tema ARA Santa Cruz se explicó en la Bicameral del ARA San Juan por los responsables del Proyecto en Tandanor. Los trabajos iban medianamente a tiempo según lo programado hasta que se retrasó el contrato de la ARA con MTU. Acá algunas transcripciones:</p><p></p><p><em>Al Santa Cruz se había decidido avanzar con las reparaciones generales y cambio de baterías. No era media vida, no era corte de casco, como ocurrió con el submarino San Juan.</em></p><p><em></em></p><p><em>Hay una contratación que es crítica para este submarino, que es la contratación de la reparación de los motores diésel. O sea, acá hay que hacer una reparación integral de los motores dentro del submarino sin cortar el casco</em></p><p><em></em></p><p><em>O sea, esa contratación la Armada todavía no la ha encarado. Y para nosotros es un paso crítico, porque nosotros no podemos armar el resto de los mecanismos de la máquina hasta que los motores no estén listos para darle lugar a este subcontratista de la Armada que dé vuelta los motores, los desarme completamente y les cambie los pistones, las bielas, los cilindros, etcétera, etcétera.</em></p><p></p><p>Se hizo una auditoría integral del casco previa a los trabajos y dado el resultado positivo se iniciaron los trabajos. La baja del proyecto vino a posteriori de la tragedia del San Juan.</p><p></p><p>Pag. 22 en delante de este link</p><p></p><p><a href="https://www.senado.gob.ar/upload/27666.pdf">https://www.senado.gob.ar/upload/27666.pdf</a></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2918797, member: 33892"] El tema ARA Santa Cruz se explicó en la Bicameral del ARA San Juan por los responsables del Proyecto en Tandanor. Los trabajos iban medianamente a tiempo según lo programado hasta que se retrasó el contrato de la ARA con MTU. Acá algunas transcripciones: [I]Al Santa Cruz se había decidido avanzar con las reparaciones generales y cambio de baterías. No era media vida, no era corte de casco, como ocurrió con el submarino San Juan. Hay una contratación que es crítica para este submarino, que es la contratación de la reparación de los motores diésel. O sea, acá hay que hacer una reparación integral de los motores dentro del submarino sin cortar el casco O sea, esa contratación la Armada todavía no la ha encarado. Y para nosotros es un paso crítico, porque nosotros no podemos armar el resto de los mecanismos de la máquina hasta que los motores no estén listos para darle lugar a este subcontratista de la Armada que dé vuelta los motores, los desarme completamente y les cambie los pistones, las bielas, los cilindros, etcétera, etcétera.[/I] Se hizo una auditoría integral del casco previa a los trabajos y dado el resultado positivo se iniciaron los trabajos. La baja del proyecto vino a posteriori de la tragedia del San Juan. Pag. 22 en delante de este link [URL]https://www.senado.gob.ar/upload/27666.pdf[/URL] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba