Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2919490" data-attributes="member: 24595"><p>Estimado, a ver, si lo preguntas x lo de que la ARA ya descarto, yo lo digo por algun reportaje al actual Comandante del Área Naval Atlántica e inspector del Arma Submarina, Comodoro de Marina Gabriel Eduardo Attis de fines que 2020 y su plan Genesis.</p><p></p><p>Si lo pregunta por las declaraciones del director del astillero, estoy convencido, lo he visto y escuchado de mas de un ministro o director de institutos o jefe de proyecto, tratando de llevar agua para su molino (léase aprobación de un proyecto y su presupuesto). </p><p></p><p>En CNEA lo he visto varias veces, inclusive algunos discursos que dan vergüenza ajena. En particular sobre el astillero MM Domecq García tengo alguna referencia del proyecto Delfín (el sub nuclear) mientras Castro Madero era presidente de la CNEA. He visitado en la década del 80 el astillero para recorrerlo. Resulta que yo trabajaba x ese entonces como Auditor de Garantía de Calidad del Proyecto LPR, el jefe de Ingeniería de Calidad del Proyecto LPR era el Ingeniero Julio Aracama, que cuando este proyecto entro en stand by renuncio y paso a desempeñarse en el astillero como Jefe de Ingeniería de Calidad. Por lo que el nos mostro solo lograr que los soldadores estén calificados para trabajar en el casco del TR requiere mucho tiempo y la calificación se pierde rápidamente si estos no trabajan bajo esos procedimientos constantemente. </p><p></p><p>Recuerda la promesa de CFK de la propulsión nuclear. Solo humo. Actualmente teniendo el presupuesto necesario, su desarrollo no lleva menos de una década. Le aclaro que yo trabajo en el proyecto CAREM.</p><p></p><p>“<em><strong>Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida”</strong></em>, Carlos Menem 1996.</p><p></p><p>El tiempo pasa y los SDAs se vuelven obsoletos. Seguro que la ARA quiere un sub acorde a los tiempos que vendrán y la nación necesita.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2919490, member: 24595"] Estimado, a ver, si lo preguntas x lo de que la ARA ya descarto, yo lo digo por algun reportaje al actual Comandante del Área Naval Atlántica e inspector del Arma Submarina, Comodoro de Marina Gabriel Eduardo Attis de fines que 2020 y su plan Genesis. Si lo pregunta por las declaraciones del director del astillero, estoy convencido, lo he visto y escuchado de mas de un ministro o director de institutos o jefe de proyecto, tratando de llevar agua para su molino (léase aprobación de un proyecto y su presupuesto). En CNEA lo he visto varias veces, inclusive algunos discursos que dan vergüenza ajena. En particular sobre el astillero MM Domecq García tengo alguna referencia del proyecto Delfín (el sub nuclear) mientras Castro Madero era presidente de la CNEA. He visitado en la década del 80 el astillero para recorrerlo. Resulta que yo trabajaba x ese entonces como Auditor de Garantía de Calidad del Proyecto LPR, el jefe de Ingeniería de Calidad del Proyecto LPR era el Ingeniero Julio Aracama, que cuando este proyecto entro en stand by renuncio y paso a desempeñarse en el astillero como Jefe de Ingeniería de Calidad. Por lo que el nos mostro solo lograr que los soldadores estén calificados para trabajar en el casco del TR requiere mucho tiempo y la calificación se pierde rápidamente si estos no trabajan bajo esos procedimientos constantemente. Recuerda la promesa de CFK de la propulsión nuclear. Solo humo. Actualmente teniendo el presupuesto necesario, su desarrollo no lleva menos de una década. Le aclaro que yo trabajo en el proyecto CAREM. “[I][B]Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida”[/B][/I], Carlos Menem 1996. El tiempo pasa y los SDAs se vuelven obsoletos. Seguro que la ARA quiere un sub acorde a los tiempos que vendrán y la nación necesita. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba