Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 2933077" data-attributes="member: 1420"><p>Grecia por ejemplo, en su concurso para las nuevas Fragatas, tiene como punto que quien gane, modernice las fragatas MEKO 200HN.</p><p></p><p>O cuando hicieron la compra de los Tipo 214 con la modernización del Tipo 209/1200 a nivel Tipo 209/1400 MOD AIP.</p><p></p><p>Aquí es necesario sacar a este país del pozo, independiente de la calamitosa situación actual en todos los ámbitos.</p><p></p><p>Entre las opciones para el caso de los submarinos, tendríamos que comprar afuera si o si, hacer escuela nuevamente y recuperar esa capacidad, hoy perdida.</p><p>Tener un astillero, pero no el Know-How es no tener nada.</p><p></p><p>Hay que acelerar la recuperación del país, repito, independiente de la calamitosa situación actual, sino mirar como Grecia hoy compra Rafale F4, fragatas, etc. Tenemos con que, solo que estamos pésimamente mal manejados.</p><p></p><p><strong>Opción Francesa</strong>:</p><p>-DCNS Scorpene Original SSK</p><p>-DCNS Scorpene AIP MESMA</p><p>-DCNS Scorpene alargado (idéntico al Scorpene S-BR brasilero, sin AIP pero con mayor cantidad de baterías)</p><p>-DCNS Scorpene NG con mayor capacidad, timón en X y capacidad de lanzamiento de misiles de Crucero.</p><p>-DCNS Shortfin Barracuda. Económicamente casi inalcanzable.</p><p></p><p><strong>Opción Alemana</strong>:</p><p>Tipo 209 Mod AIP</p><p>Tipo 210 Mod AIP</p><p>Tipo 212 AIP</p><p>Tipo 214 AIP</p><p>Tipo 216 AIP</p><p>Tipo 218 AIP</p><p></p><p><strong>Opción Sueca</strong>:</p><p>TKMS - Kockums Clase A-26</p><p>TKMS - Kockums Clase Gotland AIP Stirling</p><p></p><p><strong>Opción Rusa</strong>:</p><p>Project 636.3 Clase Kilo Mejorado</p><p>Project 677 Clase LADA o AMUR 1650</p><p>Project 677 Clase LADA o AMUR 1650 AIP</p><p></p><p><strong>Opción Española</strong>:</p><p>Navantia S80 Plus AIP con baterías de Ion Litio</p><p></p><p><strong>Opción China</strong>:</p><p>S-26 - Clase Tipo 039C</p><p>S-26 AIP - Clase Tipo 039C AIP STIRLING</p><p></p><p><strong>Opción Japonesa</strong>:</p><p>Clase Soryu - AIP - Proveedor no tradicional argentino pero que actualmente ofrece SDA al mercado internacional.</p><p></p><p><strong>Para las opciones Francesas</strong></p><p>Las opciones de buques que podrían venir de la mano serían:</p><p>-Fragatas La Fayette como Stop Gap de segunda mano</p><p>-Fragatas DCNS FM400</p><p>-Fragatas DCNS FREMM</p><p>-Corbetas Gowind 2500</p><p>-Modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de diversos orígenes.</p><p>además de sumar la modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con Thales.</p><p></p><p><strong>Para las opción Alemana</strong></p><p>Las opciones de buques que podrían venir de la mano serían:</p><p>-Fragatas F122 o F123 como Stop Gap de segunda mano</p><p>-Fragatas MEKO A200NG</p><p>-Corbetas MEKO A100</p><p>-Modernización del Submarino ARA Santa Cruz y eventualmente aplicar la misma para el no-nato ARA Santa Fe en base a la elección que se realice.</p><p>-Modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de diversos orígenes.</p><p></p><p><strong>Para las opción Española</strong></p><p>Las opciones de buques que podrían venir de la mano serían:</p><p>-Fragatas ALFA3000</p><p>-Corbetas AVANTE 2200</p><p>-Modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de diversos orígenes.</p><p>-Modernización con electrónica del S80 del Submarino ARA Santa Cruz y eventualmente aplicar la misma para el no-nato ARA Santa Fe.</p><p></p><p><strong>Para las opción Sueca</strong></p><p>La modernización del submarino ARA SANTA CRUZ y las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de SAAB.</p><p>En cuanto a buques nuevos para la opción Sueca, se puede tomar buques Franceses, Alemanes o Holandeses con electrónica de SAAB.</p><p></p><p>Las opciones China y Rusas son casos especiales de difícil análisis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 2933077, member: 1420"] Grecia por ejemplo, en su concurso para las nuevas Fragatas, tiene como punto que quien gane, modernice las fragatas MEKO 200HN. O cuando hicieron la compra de los Tipo 214 con la modernización del Tipo 209/1200 a nivel Tipo 209/1400 MOD AIP. Aquí es necesario sacar a este país del pozo, independiente de la calamitosa situación actual en todos los ámbitos. Entre las opciones para el caso de los submarinos, tendríamos que comprar afuera si o si, hacer escuela nuevamente y recuperar esa capacidad, hoy perdida. Tener un astillero, pero no el Know-How es no tener nada. Hay que acelerar la recuperación del país, repito, independiente de la calamitosa situación actual, sino mirar como Grecia hoy compra Rafale F4, fragatas, etc. Tenemos con que, solo que estamos pésimamente mal manejados. [B]Opción Francesa[/B]: -DCNS Scorpene Original SSK -DCNS Scorpene AIP MESMA -DCNS Scorpene alargado (idéntico al Scorpene S-BR brasilero, sin AIP pero con mayor cantidad de baterías) -DCNS Scorpene NG con mayor capacidad, timón en X y capacidad de lanzamiento de misiles de Crucero. -DCNS Shortfin Barracuda. Económicamente casi inalcanzable. [B]Opción Alemana[/B]: Tipo 209 Mod AIP Tipo 210 Mod AIP Tipo 212 AIP Tipo 214 AIP Tipo 216 AIP Tipo 218 AIP [B]Opción Sueca[/B]: TKMS - Kockums Clase A-26 TKMS - Kockums Clase Gotland AIP Stirling [B]Opción Rusa[/B]: Project 636.3 Clase Kilo Mejorado Project 677 Clase LADA o AMUR 1650 Project 677 Clase LADA o AMUR 1650 AIP [B]Opción Española[/B]: Navantia S80 Plus AIP con baterías de Ion Litio [B]Opción China[/B]: S-26 - Clase Tipo 039C S-26 AIP - Clase Tipo 039C AIP STIRLING [B]Opción Japonesa[/B]: Clase Soryu - AIP - Proveedor no tradicional argentino pero que actualmente ofrece SDA al mercado internacional. [B]Para las opciones Francesas[/B] Las opciones de buques que podrían venir de la mano serían: -Fragatas La Fayette como Stop Gap de segunda mano -Fragatas DCNS FM400 -Fragatas DCNS FREMM -Corbetas Gowind 2500 -Modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de diversos orígenes. además de sumar la modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con Thales. [B]Para las opción Alemana[/B] Las opciones de buques que podrían venir de la mano serían: -Fragatas F122 o F123 como Stop Gap de segunda mano -Fragatas MEKO A200NG -Corbetas MEKO A100 -Modernización del Submarino ARA Santa Cruz y eventualmente aplicar la misma para el no-nato ARA Santa Fe en base a la elección que se realice. -Modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de diversos orígenes. [B]Para las opción Española[/B] Las opciones de buques que podrían venir de la mano serían: -Fragatas ALFA3000 -Corbetas AVANTE 2200 -Modernización de las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de diversos orígenes. -Modernización con electrónica del S80 del Submarino ARA Santa Cruz y eventualmente aplicar la misma para el no-nato ARA Santa Fe. [B]Para las opción Sueca[/B] La modernización del submarino ARA SANTA CRUZ y las corbetas y fragatas MEKO 140 y 360 con electrónica de SAAB. En cuanto a buques nuevos para la opción Sueca, se puede tomar buques Franceses, Alemanes o Holandeses con electrónica de SAAB. Las opciones China y Rusas son casos especiales de difícil análisis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba