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<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2992563" data-attributes="member: 52889"><p>Yo iría un poquito más allá, entraron jugados con la energía y con el aire en zona de Patrulla. Y tuvieron que salir a recargar en plena tormenta. Creo que para un Sub convencional, hacerlo en ese momento es el peor de los escenarios posibles. Tal vez en tiempos de guerra. </p><p></p><p>Y de ahí siguieron una cadena de eventos, propios de la situación y otros que vinieron de arrastre de antes ya de la famosa interminable reparación. </p><p></p><p>Por eso sostengo lo del San Juan, fue consecuencia de una larga cadena de eventos que se alinearon el 15 de noviembre del 2017.</p><p></p><p>Recargar en plena tormenta.</p><p>Operatoria o falla de la válvula E19.</p><p>Falencia en los sensores de hidrógeno, por ser inadecuados para un Sub.</p><p>Ausencia de navegación de la fuerza de Submarino por demasiados años</p><p>Y la lista puede seguir y nunca se va a terminar sabiendo. </p><p></p><p>Ahora, pregunto: Dejando de lado todo lo referente al Sub, su mantenimiento, su falta de......</p><p></p><p>La Armada no emite informes de meteorología para que tanto capitanes de buques como de Submarinos, supieran como va a estar la zona de navegación o patrulla?.</p><p></p><p>Porque en aviación esos reportes ayudan a los pilotos a evitar las tormentas o pegarse la vuelta. No entiendo como no pudieron preveer el consumo y necesidad de energía. O llegaron a la zona muy jugados, haciendo otras actividades. Eso la armada nunca lo va a decir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2992563, member: 52889"] Yo iría un poquito más allá, entraron jugados con la energía y con el aire en zona de Patrulla. Y tuvieron que salir a recargar en plena tormenta. Creo que para un Sub convencional, hacerlo en ese momento es el peor de los escenarios posibles. Tal vez en tiempos de guerra. Y de ahí siguieron una cadena de eventos, propios de la situación y otros que vinieron de arrastre de antes ya de la famosa interminable reparación. Por eso sostengo lo del San Juan, fue consecuencia de una larga cadena de eventos que se alinearon el 15 de noviembre del 2017. Recargar en plena tormenta. Operatoria o falla de la válvula E19. Falencia en los sensores de hidrógeno, por ser inadecuados para un Sub. Ausencia de navegación de la fuerza de Submarino por demasiados años Y la lista puede seguir y nunca se va a terminar sabiendo. Ahora, pregunto: Dejando de lado todo lo referente al Sub, su mantenimiento, su falta de...... La Armada no emite informes de meteorología para que tanto capitanes de buques como de Submarinos, supieran como va a estar la zona de navegación o patrulla?. Porque en aviación esos reportes ayudan a los pilotos a evitar las tormentas o pegarse la vuelta. No entiendo como no pudieron preveer el consumo y necesidad de energía. O llegaron a la zona muy jugados, haciendo otras actividades. Eso la armada nunca lo va a decir. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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