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<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3008113" data-attributes="member: 24595"><p>si tenes razón en mucho lo que planteas, lo que no veo razonable es invertir para que solo sea navegable con los sistemas originales, porque de que sirve así como SDA (y que hay que hacerle una reingeniería a fin de solucionar los inconvenientes de sus sistemas). Solo por tener algo que navega y puede sumergirse? para espiar poteros en la milla 200?. Cualquier sub convencional moderno según leí triplican la autonomía de un TR. Y el problema principal es que pondrás a navegar el S-41 en el 2025 (con suerte) para tenerlo operativo hasta el 2040 (con mas suerte aun), con los sistemas originales, que es probable que no tengan repuestos, que sea el único SDA con esos sistemas en el mundo, para imponer respeto a armadas con medios de 2 generaciones posteriores. El Santa Fe en Malvinas tenia menos años que el S-41 hoy día, y además había recibido una modernización importante (Gupy II). Los 209 que se están por dar de baja en esta decada ya tuvieron MLUs verdaderos y actualizaciones importantes en sus sistemas de armas en este siglo, y el TR debe seguir navegando con sus sistemas originales? Es como querer imponer respecto en el aire con un caza de 3ra generación, con sus armas y sistemas originales a cazas de 4ta++ y 5ta generación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3008113, member: 24595"] si tenes razón en mucho lo que planteas, lo que no veo razonable es invertir para que solo sea navegable con los sistemas originales, porque de que sirve así como SDA (y que hay que hacerle una reingeniería a fin de solucionar los inconvenientes de sus sistemas). Solo por tener algo que navega y puede sumergirse? para espiar poteros en la milla 200?. Cualquier sub convencional moderno según leí triplican la autonomía de un TR. Y el problema principal es que pondrás a navegar el S-41 en el 2025 (con suerte) para tenerlo operativo hasta el 2040 (con mas suerte aun), con los sistemas originales, que es probable que no tengan repuestos, que sea el único SDA con esos sistemas en el mundo, para imponer respeto a armadas con medios de 2 generaciones posteriores. El Santa Fe en Malvinas tenia menos años que el S-41 hoy día, y además había recibido una modernización importante (Gupy II). Los 209 que se están por dar de baja en esta decada ya tuvieron MLUs verdaderos y actualizaciones importantes en sus sistemas de armas en este siglo, y el TR debe seguir navegando con sus sistemas originales? Es como querer imponer respecto en el aire con un caza de 3ra generación, con sus armas y sistemas originales a cazas de 4ta++ y 5ta generación. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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