Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3010611" data-attributes="member: 4858"><p>Más allá de la investigación del accidente del ARA San Juan, lo que se pueda probar y o inferir de los datos fácticos emanados de esa investigación. Me gustaria saber cuantos países han renovado las baterias de sus submarinos cuando llegaba el mantenimiento programado.</p><p>Que experiencia había en ese cambio de los elementos de las baterias sin el cambio total de las mismas.</p><p></p><p>De los relatos de Submarinistas que navegaron durante la guerra de Malvinas, problemas de mantenimiento ya acarreaban los A209 desde esas épocas. Recientemente escuche un relato de un Submarinista del San Luis y en el ´82 tenián un motor inoperativo....y eran submarinos con menos de 10 años de nuevo.</p><p>Mismo sucedia con el ARA Salta.</p><p></p><p>Me pregunto, para que quiero tener fuerza de submarinos si no estan al 100% navegables, teniendo en cuenta el medio en el que combaten....ya ni hablemos del desfase técnico que hoy tienen esos cascos con respecto a que han pasado 36 años desde que fueron botados los TR1700.</p><p></p><p>PD: algo que me da mucha "gracia" es que cuando busco información de los TR1700 se habla de un contrato de 2 Submarinos fabricados en Alemania, ARA San Juan y ARA Santa Cruz, y 4 más a ser ensamblados en Argentina.</p><p>En los informes se establece que el ARA Santa Fe fue completado hasta entre un 50 y 70%, mientras que el ARA Santiago del Estero se habria llegado a un 30% de ensamblaje.</p><p></p><p>Ahora, que paso con los otros dos submarinos??? Las partes desde Alemania vinieron??? Se pudo canibalizar tanto que de 4 submarinos a ser ensamblados solo se llego al 70% uno y 30% el otro...y desaparecieron dos submarinos completos???</p><p>Me imagino computadoras de tiro, tubos lanzatorpedos, motores, etc...todo eso se entrego por Alemania???? Las baterias de 3 submarinos mínimo estarian faltando!!!! </p><p>El ARA Santa Fe tiene las baterias colocadas???? </p><p></p><p>Que lindo seria una investigación...ya prescribio todo, pero para saber como en la Argentina se compran 6 submarinos, se hace un fabrica...y nunca sale un submarino de la misma...y directamente no hay registro de 2 de los 6!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3010611, member: 4858"] Más allá de la investigación del accidente del ARA San Juan, lo que se pueda probar y o inferir de los datos fácticos emanados de esa investigación. Me gustaria saber cuantos países han renovado las baterias de sus submarinos cuando llegaba el mantenimiento programado. Que experiencia había en ese cambio de los elementos de las baterias sin el cambio total de las mismas. De los relatos de Submarinistas que navegaron durante la guerra de Malvinas, problemas de mantenimiento ya acarreaban los A209 desde esas épocas. Recientemente escuche un relato de un Submarinista del San Luis y en el ´82 tenián un motor inoperativo....y eran submarinos con menos de 10 años de nuevo. Mismo sucedia con el ARA Salta. Me pregunto, para que quiero tener fuerza de submarinos si no estan al 100% navegables, teniendo en cuenta el medio en el que combaten....ya ni hablemos del desfase técnico que hoy tienen esos cascos con respecto a que han pasado 36 años desde que fueron botados los TR1700. PD: algo que me da mucha "gracia" es que cuando busco información de los TR1700 se habla de un contrato de 2 Submarinos fabricados en Alemania, ARA San Juan y ARA Santa Cruz, y 4 más a ser ensamblados en Argentina. En los informes se establece que el ARA Santa Fe fue completado hasta entre un 50 y 70%, mientras que el ARA Santiago del Estero se habria llegado a un 30% de ensamblaje. Ahora, que paso con los otros dos submarinos??? Las partes desde Alemania vinieron??? Se pudo canibalizar tanto que de 4 submarinos a ser ensamblados solo se llego al 70% uno y 30% el otro...y desaparecieron dos submarinos completos??? Me imagino computadoras de tiro, tubos lanzatorpedos, motores, etc...todo eso se entrego por Alemania???? Las baterias de 3 submarinos mínimo estarian faltando!!!! El ARA Santa Fe tiene las baterias colocadas???? Que lindo seria una investigación...ya prescribio todo, pero para saber como en la Argentina se compran 6 submarinos, se hace un fabrica...y nunca sale un submarino de la misma...y directamente no hay registro de 2 de los 6!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba