Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3010754" data-attributes="member: 4858"><p>off topic, siempre explicó a los extranjero la corrupción en la Argentina con un chiste.</p><p>4 politicos, 1 Japones, 1 Alemán, un Gringo y un Argentino.</p><p>Invitados por el Japonés van los 4 a ver el aeropuerto de Narita, una aeroisla construida en el mar, en un lugar con terremotos y tsunamis.</p><p>El ponía los mira y les dice “costo 10 mil millones de dólares, el 1% me lo quede Yo.” Aplaudieron los otros 3 invitados. </p><p>El Aleman los invita a Berlín en su Gulfstream G650ER, y los lleva a ver las plantas de Energía Atómica….”costaron 15000 millones de Euros, el 3% me lo quede yo”….los otros tres aplaudieron a rabiar la fortuna del Germanico.</p><p>Paso lo mismo con el Gringo, que de unas represas habían costado 18 mil millones de dólares y se había quedado el 5%.</p><p></p><p>El Argentino para no ser menos, los invito a Buenos Aires en su Boeing BBJ (737-700 ejecutivo). A la noche los llevo a cenar a Señor Tango y a la madrugada a Madajoz….</p><p>Al otro día los llevo a la costanera por Quilmes y les dijo “proyectamos el puente Colonia-Beriso, SALIÓ 30000 millones de dólares….y el 100% está en mis bolsillos”….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3010754, member: 4858"] off topic, siempre explicó a los extranjero la corrupción en la Argentina con un chiste. 4 politicos, 1 Japones, 1 Alemán, un Gringo y un Argentino. Invitados por el Japonés van los 4 a ver el aeropuerto de Narita, una aeroisla construida en el mar, en un lugar con terremotos y tsunamis. El ponía los mira y les dice “costo 10 mil millones de dólares, el 1% me lo quede Yo.” Aplaudieron los otros 3 invitados. El Aleman los invita a Berlín en su Gulfstream G650ER, y los lleva a ver las plantas de Energía Atómica….”costaron 15000 millones de Euros, el 3% me lo quede yo”….los otros tres aplaudieron a rabiar la fortuna del Germanico. Paso lo mismo con el Gringo, que de unas represas habían costado 18 mil millones de dólares y se había quedado el 5%. El Argentino para no ser menos, los invito a Buenos Aires en su Boeing BBJ (737-700 ejecutivo). A la noche los llevo a cenar a Señor Tango y a la madrugada a Madajoz…. Al otro día los llevo a la costanera por Quilmes y les dijo “proyectamos el puente Colonia-Beriso, SALIÓ 30000 millones de dólares….y el 100% está en mis bolsillos”…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…