Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3010796" data-attributes="member: 43895"><p>¿Humo para la gilada? no cambiaron motores por nuevos y recambiaron las baterias , ¿para que cortaron el casco ? , ¿ por deporte? posiblemente no era una MLU , ni una modernizacion , sino una reparaciòn , mientras se reparara corrrectamente, esa no seria la causa del hundimiento , lo que pasa es que algunos malintencionados se lo quieren achacar porque se hizo durante la presidencia K. Y como dije antes la respuesta política a eso, era la falta de mantenimiento y la auditoria con las novedades que no se solucionaron durante el gobierno del Pro .</p><p>Para mi hay que tener en cuenta todas las causas pero con pruebas y también la mala operación y las malas decisiones desde el capitán hasta los altos jefes de la Armada que eran responsables , de su puesta en navegaciòn y por supuesto la válvula E19 , por ejemplo si funcionaba mal, ¿ era culpa de la falta de mantenimiento o de la reparación que no la cambió ? , creo que unos meses antes tambièn habia fallado. Es decir si se buscan pruebas hay , solo con verificar la actas de cuando se produjeron las fallas , no hay necesidad de ir a 800 metros a ver con màs detenimiento o intentar traer los restos del sub. a la superficie. </p><p>Los yanquis dijeron que el procedimiento cuando hay un incendio en la zona de baterias es que hay que salir a la superficie y ventilar el sub. no importa si hay tormenta o no, sin embargo la decisión del capitan fué mantenerse sumergido y mandar a la tripulacion a dormir.</p><p>No se sabe, por ahí salir a ventilar implicaba peligro de hundimiento por la tormenta y no se quiso correr el riesgo , aunque es lo que se recomienda por otras marinas que han sufrido el mismo problema con anterioridad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3010796, member: 43895"] ¿Humo para la gilada? no cambiaron motores por nuevos y recambiaron las baterias , ¿para que cortaron el casco ? , ¿ por deporte? posiblemente no era una MLU , ni una modernizacion , sino una reparaciòn , mientras se reparara corrrectamente, esa no seria la causa del hundimiento , lo que pasa es que algunos malintencionados se lo quieren achacar porque se hizo durante la presidencia K. Y como dije antes la respuesta política a eso, era la falta de mantenimiento y la auditoria con las novedades que no se solucionaron durante el gobierno del Pro . Para mi hay que tener en cuenta todas las causas pero con pruebas y también la mala operación y las malas decisiones desde el capitán hasta los altos jefes de la Armada que eran responsables , de su puesta en navegaciòn y por supuesto la válvula E19 , por ejemplo si funcionaba mal, ¿ era culpa de la falta de mantenimiento o de la reparación que no la cambió ? , creo que unos meses antes tambièn habia fallado. Es decir si se buscan pruebas hay , solo con verificar la actas de cuando se produjeron las fallas , no hay necesidad de ir a 800 metros a ver con màs detenimiento o intentar traer los restos del sub. a la superficie. Los yanquis dijeron que el procedimiento cuando hay un incendio en la zona de baterias es que hay que salir a la superficie y ventilar el sub. no importa si hay tormenta o no, sin embargo la decisión del capitan fué mantenerse sumergido y mandar a la tripulacion a dormir. No se sabe, por ahí salir a ventilar implicaba peligro de hundimiento por la tormenta y no se quiso correr el riesgo , aunque es lo que se recomienda por otras marinas que han sufrido el mismo problema con anterioridad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba