Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3010823" data-attributes="member: 43895"><p>Los cambios de los motores se produjeron y de las baterias tambièn que era lo mas importante porque habia que cortar el casco , no se lo mordernizò con nueva electronica, ni con torpedos nuevos , eso se podia hacer posteriormente como son todas las obras militares en Argentina, que luego no se cumplen .</p><p>¿ Con el cambio de motores y baterias no se alarga la vida del submarino ?. yo pienso que si , si no miremos lo que pasó con el Santa Cruz cuya MLU fué hecha en Brasil, que pasò ahì ¿estuvo bien hecha ? si hasta encontraron agujeros en el casco, tampoco cambiaron torpedos ni electronica que yo sepa.</p><p>Todavia hay que ver si fué un accidente o el producto de la falta de mantenimiento , un mal arreglo en 2015 o directamente errores de operación y malas decisiones del Capitán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3010823, member: 43895"] Los cambios de los motores se produjeron y de las baterias tambièn que era lo mas importante porque habia que cortar el casco , no se lo mordernizò con nueva electronica, ni con torpedos nuevos , eso se podia hacer posteriormente como son todas las obras militares en Argentina, que luego no se cumplen . ¿ Con el cambio de motores y baterias no se alarga la vida del submarino ?. yo pienso que si , si no miremos lo que pasó con el Santa Cruz cuya MLU fué hecha en Brasil, que pasò ahì ¿estuvo bien hecha ? si hasta encontraron agujeros en el casco, tampoco cambiaron torpedos ni electronica que yo sepa. Todavia hay que ver si fué un accidente o el producto de la falta de mantenimiento , un mal arreglo en 2015 o directamente errores de operación y malas decisiones del Capitán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…