Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3011008" data-attributes="member: 52889"><p>Son todas preguntas que uno se puede hacer y se debe hacer. Al empezar a leer las cosas que saltaban........</p><p></p><p>Como comprar válvulas Argentas por un puñado de pesos, contra los 40000 dolares que pedia el Astillero por las supuestamente mismas válvulas...... que con una mano en el corazón dudo realmente que haya posibilidad de comparar. Como los medidores de hidrógenos industriales, no aptos para un ambiente cerrado....... como el tema de baterias, re-plaqueteadas no nuevas y con un período de garantia perdido porque desde que se cargaron hasta que PATO al Agua pasó bastante tiempo.</p><p></p><p>Son muchas cosas que a uno le debe picar el bichito de la curiosidad. Reitero, la tragedia del San Juan se cimentó al menos 20 años antes.... por lo menos. </p><p></p><p>Tema que se autoriza y que no se autoriza. Creo que si se hacen modificaciones de especificaciones. El responsable del Astillero que debe poner el gancho del OK, no se puede sentir llevado por delante por un oficial de la Armada, y un punto. Si la Armada no manejaba la guita de la reparación, como puede un oficial seguro que era submarinista aceptar o proponer que al sub se le pongan elementos no homologados por el astillero fabricante. Sabiendo que sus compañeros o incluso él puede llegar a ser parte de la tripulación.</p><p></p><p>Ahora todos y cada uno de los que intervinieron y pusieron el gancho dando el ok, van a tener que tener los huevos en remojo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3011008, member: 52889"] Son todas preguntas que uno se puede hacer y se debe hacer. Al empezar a leer las cosas que saltaban........ Como comprar válvulas Argentas por un puñado de pesos, contra los 40000 dolares que pedia el Astillero por las supuestamente mismas válvulas...... que con una mano en el corazón dudo realmente que haya posibilidad de comparar. Como los medidores de hidrógenos industriales, no aptos para un ambiente cerrado....... como el tema de baterias, re-plaqueteadas no nuevas y con un período de garantia perdido porque desde que se cargaron hasta que PATO al Agua pasó bastante tiempo. Son muchas cosas que a uno le debe picar el bichito de la curiosidad. Reitero, la tragedia del San Juan se cimentó al menos 20 años antes.... por lo menos. Tema que se autoriza y que no se autoriza. Creo que si se hacen modificaciones de especificaciones. El responsable del Astillero que debe poner el gancho del OK, no se puede sentir llevado por delante por un oficial de la Armada, y un punto. Si la Armada no manejaba la guita de la reparación, como puede un oficial seguro que era submarinista aceptar o proponer que al sub se le pongan elementos no homologados por el astillero fabricante. Sabiendo que sus compañeros o incluso él puede llegar a ser parte de la tripulación. Ahora todos y cada uno de los que intervinieron y pusieron el gancho dando el ok, van a tener que tener los huevos en remojo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba