Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3024377" data-attributes="member: 55299"><p>algo que siempre me llamó la atención del programa era la elección de los torpedos..</p><p>por qué elegir una combinación de torpedos antibuque/antisubmarinos como el SST-4/MK-37 cuando ya había torpedos multipropósito como el A-184 ?? era algo que no podía entender..</p><p>ahora me queda mas claro que no fué la primer opción... y supongo que los Alemanes tampoco ayudaron demasiado para que esa integración sea exitosa...</p><p>el A-184 hubiera sido el torpedo ideal para los TR ... </p><p></p><p>sobre la composición de la fuerza de submarinos de la ARA no estaría tan seguro de que fuera así.... si es cierto que los planes originales contemplaban el completado de los 6 TR-1700 ... pero hasta donde sé no era a costa de "perder" los T-209.... mas plausible hubiera sido mantener estas 2 unidades como entrenamiento dejando los TR como flota operativa.. teniendo en cuenta que normalmente siempre habrá 1 o 2 submarinos en puerto para mantenimiento/reparación y/o modernización no sería descabellado pensar que los T-209 podrían "cubrir huecos" en los períodos de inactividad de los hermanos mayores y mientras serían los encargados de entrenar las tripulaciones .</p><p></p><p>claro... todo esto en un hipotético "SABER HACER" de lo que podría haber sido la fuerza de submarinos de la ARA y la flota en general... hay que recordar que las MEKO eran parte de una flota que comprendía también los 2 T-42 , el portaaviones y un buque de desembarco... </p><p></p><p>ciertamente teníamos una Armada bien pensada y balanceada.... luego pasó lo que pasó y hoy sólo quedan los restos de lo que pudo ser..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3024377, member: 55299"] algo que siempre me llamó la atención del programa era la elección de los torpedos.. por qué elegir una combinación de torpedos antibuque/antisubmarinos como el SST-4/MK-37 cuando ya había torpedos multipropósito como el A-184 ?? era algo que no podía entender.. ahora me queda mas claro que no fué la primer opción... y supongo que los Alemanes tampoco ayudaron demasiado para que esa integración sea exitosa... el A-184 hubiera sido el torpedo ideal para los TR ... sobre la composición de la fuerza de submarinos de la ARA no estaría tan seguro de que fuera así.... si es cierto que los planes originales contemplaban el completado de los 6 TR-1700 ... pero hasta donde sé no era a costa de "perder" los T-209.... mas plausible hubiera sido mantener estas 2 unidades como entrenamiento dejando los TR como flota operativa.. teniendo en cuenta que normalmente siempre habrá 1 o 2 submarinos en puerto para mantenimiento/reparación y/o modernización no sería descabellado pensar que los T-209 podrían "cubrir huecos" en los períodos de inactividad de los hermanos mayores y mientras serían los encargados de entrenar las tripulaciones . claro... todo esto en un hipotético "SABER HACER" de lo que podría haber sido la fuerza de submarinos de la ARA y la flota en general... hay que recordar que las MEKO eran parte de una flota que comprendía también los 2 T-42 , el portaaviones y un buque de desembarco... ciertamente teníamos una Armada bien pensada y balanceada.... luego pasó lo que pasó y hoy sólo quedan los restos de lo que pudo ser.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…