Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3066205" data-attributes="member: 30498"><p>Yo le mandaba Ayer el ARA Salta a los Peruanos para que lo recorran y le hagan un Upgrade simil al programa que le están haciendo a sus 1200 .</p><p>Claro , en un Universo paralelo donde los Peruanos tienen gradas libres para el trabajo y yo soy Gerente General de Argentina detentando el Mimisterio de Defensa y la Comandancia de la ARA ...</p><p>Así tuvieramos en los 5-10 años que vienen un medio acorde , asumido y actualizado para mantener tripulaciones instruidas y prestas y que ,aunque con las limitaciones de ser solo una unidad , asumir las labores que le competen a la FUERSUB .</p><p>Tambien me hubiera ido de cabeza por los 1400 de la Marinha , pero por lo visto no se los van a largar a nadie .esos si que estaban a nuestra medida .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3066205, member: 30498"] Yo le mandaba Ayer el ARA Salta a los Peruanos para que lo recorran y le hagan un Upgrade simil al programa que le están haciendo a sus 1200 . Claro , en un Universo paralelo donde los Peruanos tienen gradas libres para el trabajo y yo soy Gerente General de Argentina detentando el Mimisterio de Defensa y la Comandancia de la ARA ... Así tuvieramos en los 5-10 años que vienen un medio acorde , asumido y actualizado para mantener tripulaciones instruidas y prestas y que ,aunque con las limitaciones de ser solo una unidad , asumir las labores que le competen a la FUERSUB . Tambien me hubiera ido de cabeza por los 1400 de la Marinha , pero por lo visto no se los van a largar a nadie .esos si que estaban a nuestra medida . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…