Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3068876" data-attributes="member: 52889"><p>Si se hubiera seguido con la reparación y modernización acorde. Hoy el Santa Cruz estaria operativo.</p><p></p><p>No se lo tiene. Y el ARA se aferra a algo que por lo menos por los próximos 10 años no va a tener. Que vea a la FAA con el reemplazo de los Deltas.</p><p></p><p>Más vale pájaro en mano...........</p><p></p><p>Y estoy convencido de que con tripulaciones preparadas, entrenadas, con buen presupuesto operativo y de mantenimiento. Y cambiando cierta cultura dentro de la propia fuerza. El Santa Cruz sería un medio seguro para seguir operando.</p><p></p><p>Salvo que sepan algo del diseño, y de la operación anterior de los TR, que el resto no sepa.............</p><p></p><p>Acá el tema pasa por una cuestión política. Nadie va a querer poner el gancho..........</p><p></p><p>Pero en cuanto a diseño, viendo a la profundidad en que colapsó el sub. Y aún con el gran incendio en proa en los noventas que seguramente afectó la dureza del casco. No creo que se puedan quejar en lo absoluto. Sí creo que habría que poner en una morsa los testíc.... de varios por permitir ciertas chapucerias en la reparación. Que no eran aptas para un sub y que están en la causa.</p><p></p><p>1- Sensores de hidrógenos, apto para la industria pero no para el ambiente de encierro de un Sub.</p><p>2- Pijotear en la compra de válvulas, las Argentinas salían dos mangos con cincuenta comparadas con las del propio fabricante Alemán........... </p><p></p><p>tan solo para ejemplificar.</p><p>Y no me olvido de lo más importante de todo, no ir por baterías nuevas............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3068876, member: 52889"] Si se hubiera seguido con la reparación y modernización acorde. Hoy el Santa Cruz estaria operativo. No se lo tiene. Y el ARA se aferra a algo que por lo menos por los próximos 10 años no va a tener. Que vea a la FAA con el reemplazo de los Deltas. Más vale pájaro en mano........... Y estoy convencido de que con tripulaciones preparadas, entrenadas, con buen presupuesto operativo y de mantenimiento. Y cambiando cierta cultura dentro de la propia fuerza. El Santa Cruz sería un medio seguro para seguir operando. Salvo que sepan algo del diseño, y de la operación anterior de los TR, que el resto no sepa............. Acá el tema pasa por una cuestión política. Nadie va a querer poner el gancho.......... Pero en cuanto a diseño, viendo a la profundidad en que colapsó el sub. Y aún con el gran incendio en proa en los noventas que seguramente afectó la dureza del casco. No creo que se puedan quejar en lo absoluto. Sí creo que habría que poner en una morsa los testíc.... de varios por permitir ciertas chapucerias en la reparación. Que no eran aptas para un sub y que están en la causa. 1- Sensores de hidrógenos, apto para la industria pero no para el ambiente de encierro de un Sub. 2- Pijotear en la compra de válvulas, las Argentinas salían dos mangos con cincuenta comparadas con las del propio fabricante Alemán........... tan solo para ejemplificar. Y no me olvido de lo más importante de todo, no ir por baterías nuevas............ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba