Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3137987" data-attributes="member: 1687"><p>Alguien me puede decir, que problema tiene el TR-1700 aparte de la válvula flap E19 de ventilación (error de diseño, que es una posible vía de mezcla de conducto de ventilación de baterías con snorkel que entra agua en navegación)...yo propongo eliminar esta válvula (lo que se tendría que haber decidido después del incidente de 1995), si es para ventilar en puerto...que ventilen con otra forma (conductos flexibles)....</p><p></p><p>que otro problema tiene el TR ???</p><p></p><p>Para que quieren AIP con 960 baterias?? ...nos quejamos del poco presupuesto, y nos vamos a complicar con sistemas AIP?</p><p></p><p>El que no tenga los cojones para avanzar con un verdadero MLU sin pijotear al ARA Santa Cruz..que renuncie... los A4AR se cayeron algunos, y sin embargo seguimos operándolos... si yo elimino la E19, que otro problema tengo?</p><p>La defensa, no es para cobardes..hay que trabajar siempre en temas de seguridad, y sin pijotear en sistemas como son los submarinos y los aviones, que cualquier error, pueden llevar a tragedia ..sin embargo, el que no tenga valentía para llevar adelante una reparación, que se vaya</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3137987, member: 1687"] Alguien me puede decir, que problema tiene el TR-1700 aparte de la válvula flap E19 de ventilación (error de diseño, que es una posible vía de mezcla de conducto de ventilación de baterías con snorkel que entra agua en navegación)...yo propongo eliminar esta válvula (lo que se tendría que haber decidido después del incidente de 1995), si es para ventilar en puerto...que ventilen con otra forma (conductos flexibles).... que otro problema tiene el TR ??? Para que quieren AIP con 960 baterias?? ...nos quejamos del poco presupuesto, y nos vamos a complicar con sistemas AIP? El que no tenga los cojones para avanzar con un verdadero MLU sin pijotear al ARA Santa Cruz..que renuncie... los A4AR se cayeron algunos, y sin embargo seguimos operándolos... si yo elimino la E19, que otro problema tengo? La defensa, no es para cobardes..hay que trabajar siempre en temas de seguridad, y sin pijotear en sistemas como son los submarinos y los aviones, que cualquier error, pueden llevar a tragedia ..sin embargo, el que no tenga valentía para llevar adelante una reparación, que se vaya [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba