Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio" data-source="post: 3138066" data-attributes="member: 51231"><p>-Con 960 baterias el TR-1700 puede estar sumergido durante 10 dias sin salir a</p><p>cargar baterias con el Snorkel, esto deja expuesto al SSK durante 2 horas que es</p><p>el tiempo que se tarda en cargar las baterías con los motores diésel que toman </p><p>el aire del Snorkel, con el AIP el TR-1700 ya no necesita sacar el Snorkel por que</p><p>los motores diésel pueden funcionar con el oxigeno generado por el AIP de esta</p><p>forma el TR-1700 seria indetectable </p><p></p><p>-El TR-1700 tiene una autonomía a 5 Nudos (9,2 Km/h) de 18.000 MN</p><p>(33.336 Km) con un indice de exposición (saca el snorkel) de un 15% o </p><p>sea cada 2.700 MN (5.000 Km) con el AIP este indice de exposición </p><p>desaparece ya que permite cargar las baterías durante 2.387 MN (4.421 Km) </p><p>o 240 veces cunado el TR-1700 para las 18.000 MN de autonomía necesita</p><p>cargar baterías +/- 7 veces siendo el único momento en que puede ser</p><p>detectado </p><p></p><p>-Hoy ningún SSK convencional occidental ni oriental tiene estas capacidades, </p><p>menos su velocidad máxima de 25 Nudos (46,33 Km/h)</p><p></p><p>-Ponele electrónica moderna + AIP a un TR-1700 y tendrías el mejor</p><p>SSK del mundo hoy y un gran dolor de cabeza a los Ingleses</p><p></p><p></p><p>Saludosss</p><p>Roberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio, post: 3138066, member: 51231"] -Con 960 baterias el TR-1700 puede estar sumergido durante 10 dias sin salir a cargar baterias con el Snorkel, esto deja expuesto al SSK durante 2 horas que es el tiempo que se tarda en cargar las baterías con los motores diésel que toman el aire del Snorkel, con el AIP el TR-1700 ya no necesita sacar el Snorkel por que los motores diésel pueden funcionar con el oxigeno generado por el AIP de esta forma el TR-1700 seria indetectable -El TR-1700 tiene una autonomía a 5 Nudos (9,2 Km/h) de 18.000 MN (33.336 Km) con un indice de exposición (saca el snorkel) de un 15% o sea cada 2.700 MN (5.000 Km) con el AIP este indice de exposición desaparece ya que permite cargar las baterías durante 2.387 MN (4.421 Km) o 240 veces cunado el TR-1700 para las 18.000 MN de autonomía necesita cargar baterías +/- 7 veces siendo el único momento en que puede ser detectado -Hoy ningún SSK convencional occidental ni oriental tiene estas capacidades, menos su velocidad máxima de 25 Nudos (46,33 Km/h) -Ponele electrónica moderna + AIP a un TR-1700 y tendrías el mejor SSK del mundo hoy y un gran dolor de cabeza a los Ingleses Saludosss Roberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba