Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3138080" data-attributes="member: 52889"><p>El Salta, cuantos ciclos de inmersión tiene en su lomo?.- Fijate la edad de los subs Peruanos, y los siguen modernizando.</p><p></p><p>El tema es que a los Subs hay que hacerles lo que hay que hacerles. El San Juan, fue una muestra de las mayores chapucerias que se pueden hacer. Desde balizas ya no aptas, falta de bolsas que permitian absorver el Co2, detectores de hidrógenos industriales no aptos para un sub. Compra de válvulas ¨Argentinas¨ no diseñadas para Subs... pero claro, valian dos mangos contra las del Astillero que las cotizaba a 40000 dolares.... y la lista sigue.</p><p></p><p>Después falta de mantenimiento, posterior.</p><p></p><p>En realidad creo que con los años que tuvo en trabajos, salir y con tantas novedades.... </p><p></p><p>Un Sub si se lo manda a reparación de media vida, al menos tiene que salir del astillero como si estuviera nuevo, nuevo. Sin fallas, sin problemas.</p><p></p><p>Acá se quiso hacer un trabajo grande, en un lugar donde en su put... vida habían hecho un trabajo de esa envergadura en un submarino de esa clase. Encima llamaron a Don Atilio, que hacia más de 20 años se había retirado. Para que dé su experiencia, de haber trabajado en un Astillero que en su vida terminó uno solo. </p><p></p><p>Realmente después escuchábamos a Nilda, decir que se estaba llevando el Sub al mismo estado en que se lo había incorporado. 0 Modernización......... </p><p></p><p>Creo que lo del San Juan, no hay que buscarlo solamente en el diseño del Sub..... afuera hay bastantes cosas que aclarar.</p><p></p><p>El Santa Cruz, estoy convencido de que si es ¨trabajado¨ por el propio astillero Alemán. Si tiene un fallo de diseño se lo resuelven y los trabajos que hay que hacerles se lo harían con completa seriedad. Se les vá el prestigio en eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3138080, member: 52889"] El Salta, cuantos ciclos de inmersión tiene en su lomo?.- Fijate la edad de los subs Peruanos, y los siguen modernizando. El tema es que a los Subs hay que hacerles lo que hay que hacerles. El San Juan, fue una muestra de las mayores chapucerias que se pueden hacer. Desde balizas ya no aptas, falta de bolsas que permitian absorver el Co2, detectores de hidrógenos industriales no aptos para un sub. Compra de válvulas ¨Argentinas¨ no diseñadas para Subs... pero claro, valian dos mangos contra las del Astillero que las cotizaba a 40000 dolares.... y la lista sigue. Después falta de mantenimiento, posterior. En realidad creo que con los años que tuvo en trabajos, salir y con tantas novedades.... Un Sub si se lo manda a reparación de media vida, al menos tiene que salir del astillero como si estuviera nuevo, nuevo. Sin fallas, sin problemas. Acá se quiso hacer un trabajo grande, en un lugar donde en su put... vida habían hecho un trabajo de esa envergadura en un submarino de esa clase. Encima llamaron a Don Atilio, que hacia más de 20 años se había retirado. Para que dé su experiencia, de haber trabajado en un Astillero que en su vida terminó uno solo. Realmente después escuchábamos a Nilda, decir que se estaba llevando el Sub al mismo estado en que se lo había incorporado. 0 Modernización......... Creo que lo del San Juan, no hay que buscarlo solamente en el diseño del Sub..... afuera hay bastantes cosas que aclarar. El Santa Cruz, estoy convencido de que si es ¨trabajado¨ por el propio astillero Alemán. Si tiene un fallo de diseño se lo resuelven y los trabajos que hay que hacerles se lo harían con completa seriedad. Se les vá el prestigio en eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba