Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3139637" data-attributes="member: 43895"><p>No sè que tienen que ver las Lica que se construyen en el astillero Rio Santiago ,famoso por su problemas sindicales y segùn denuncian sin fondos para terminarlas. En mi post transcribo apreciaciones de un artículo periodistico, no tengo el conocimiento de ingenieria que tiene Ud. ni la informaciòn sobre el estado de submarino Santa Cruz y que es lo que necesita.</p><p>Por lo que se sugeriò, parece ser, que se consultaria con la empresa alemana constructora y no sè si los trabajos se harian acá en Tandanor o en Alemania. De todas maneras el artículo es del 2019 , por lo que han declarado 2 ministros de defensa ,más reciente en el tiempo , la Armada no quiere saber más nada con los TR1700.</p><p>Asì que como sucede habitualmente en este país , se tiraran a la basura (desguaze) elementos militares que podrian ser restaurados y modernizados con éxito, yo creo que màs que nada es para ocultar las malas pràcticas que llevaron al hundimiento del San Juan y que no se recuerden si se repite algo parecido en ssk del mismo modelo. </p><p>[URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/politica/2019/02/17/despues-del-ara-san-juan-el-gobierno-proyecta-devolverle-a-la-argentina-un-submarino-para-la-defensa/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3139637, member: 43895"] No sè que tienen que ver las Lica que se construyen en el astillero Rio Santiago ,famoso por su problemas sindicales y segùn denuncian sin fondos para terminarlas. En mi post transcribo apreciaciones de un artículo periodistico, no tengo el conocimiento de ingenieria que tiene Ud. ni la informaciòn sobre el estado de submarino Santa Cruz y que es lo que necesita. Por lo que se sugeriò, parece ser, que se consultaria con la empresa alemana constructora y no sè si los trabajos se harian acá en Tandanor o en Alemania. De todas maneras el artículo es del 2019 , por lo que han declarado 2 ministros de defensa ,más reciente en el tiempo , la Armada no quiere saber más nada con los TR1700. Asì que como sucede habitualmente en este país , se tiraran a la basura (desguaze) elementos militares que podrian ser restaurados y modernizados con éxito, yo creo que màs que nada es para ocultar las malas pràcticas que llevaron al hundimiento del San Juan y que no se recuerden si se repite algo parecido en ssk del mismo modelo. [URL unfurl="true"]https://www.infobae.com/politica/2019/02/17/despues-del-ara-san-juan-el-gobierno-proyecta-devolverle-a-la-argentina-un-submarino-para-la-defensa/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…