Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3176083" data-attributes="member: 43895"><p>Yo no dije eso en ningùn momento , lo que dije es que no le compraria ssk nuevos dados los antecedentes, primero hay que demostrar que se cumplen todas las normas y requisitos para que un buque salga navegar con todos sus sistemas funcionando correctamente , preservando su integridad y las vidas de los marinos van en él y eso es responsabilidad de los jefes del área y del capitàn del buque.</p><p>No hay nada que justifique que un buque se haga a la mar presentando novedades de gravedad que pongan en riesgo su integridad ,ni siquiera una guerra.</p><p></p><p>Me gustaria una opiniòn técnica fundamentada al respecto.</p><p></p><p>No es asi, escribî antes de comprar submarinos nuevos que se inspeccionen los que hay en el astillero y se haga un informe sobre si es factible su terminaciòn . no es blanco o negro hay grises en mi argumento.</p><p>El mal manejo que se ha visto en el arma submarina en la guerra de Malvinas y en la tragedia del San Juan es un capitulo aparte para debatir. Personalmente si no se ve un cambio de actitud en la jefatura del area , yo no compraria màs submarinos y esto es sentido comùn no estupidéz supina.</p><p></p><p>Pdata.Creo seguir debatiendo sobre el tema si no se considera asi , que se edite este post , no es mi intención contradecir a la moderaciòn.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3176083, member: 43895"] Yo no dije eso en ningùn momento , lo que dije es que no le compraria ssk nuevos dados los antecedentes, primero hay que demostrar que se cumplen todas las normas y requisitos para que un buque salga navegar con todos sus sistemas funcionando correctamente , preservando su integridad y las vidas de los marinos van en él y eso es responsabilidad de los jefes del área y del capitàn del buque. No hay nada que justifique que un buque se haga a la mar presentando novedades de gravedad que pongan en riesgo su integridad ,ni siquiera una guerra. Me gustaria una opiniòn técnica fundamentada al respecto. No es asi, escribî antes de comprar submarinos nuevos que se inspeccionen los que hay en el astillero y se haga un informe sobre si es factible su terminaciòn . no es blanco o negro hay grises en mi argumento. El mal manejo que se ha visto en el arma submarina en la guerra de Malvinas y en la tragedia del San Juan es un capitulo aparte para debatir. Personalmente si no se ve un cambio de actitud en la jefatura del area , yo no compraria màs submarinos y esto es sentido comùn no estupidéz supina. Pdata.Creo seguir debatiendo sobre el tema si no se considera asi , que se edite este post , no es mi intención contradecir a la moderaciòn. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…