Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3292105" data-attributes="member: 1687"><p>Es que la Armada, viendo lo que costó en tiempo y sacrificio con el ARA San Juan, y que luego los mantenimientos no se terminan haciendo, los altos mandos, es lógico que quieran nuevo o nada</p><p>El problema es que el MdD no plantea al ejecutivo que con los submarinos no se jode, y deben soltar el dinero y partidas en el tiempo necesarias (cosa que en este país no sucede).</p><p></p><p>Yo no se uds, pero para arreglar al ARA Salta (3ra generación), o al ARA Santa Cruz (4ta generación), va a estar MUY SUPEDITADO AL 5TA GENERACIÓN QUE ESCOJAMOS. DADO QUE TANTO EL SIC COMPLETO, SENSORES, Y ARMAMENTO DEL SUPUESTO MLU DE LA 3RA Y 4TA GENERACIÓN ACTUAL, DEPENDERÁ DE QUE ESCOJAMOS PARA LA 5TA</p><p></p><p>a que me refiero... si uds recuerdan al ARA Salta en una época,m querían cambiarle el arreglo del sonar que es de forma de herradura, por un sonar francés... que quiero decir?, que si vamos por la opción francesa, no es muy loco pensar que en el corto plazo, puedan hacer un MLU al ARA Salta con sistemas franceses.</p><p>Ni hablar de si escogemos Alemán U214, </p><p>Con la crisis que hay, en el corto plazo no van a comprar nada, pero si hay que definir rumbo, por que si compras suit completa, con sensores y armamento, para los que tenemos (una fortuna a gastar), eso te va a condicionar la 5ta generación de submarinos..por eso se debería poner sobre la mesa todo..no solo la compra, sino MLU a los que están, y soporte en le tiempo para mantenimiento...es todo mmmuuuucha plata</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3292105, member: 1687"] Es que la Armada, viendo lo que costó en tiempo y sacrificio con el ARA San Juan, y que luego los mantenimientos no se terminan haciendo, los altos mandos, es lógico que quieran nuevo o nada El problema es que el MdD no plantea al ejecutivo que con los submarinos no se jode, y deben soltar el dinero y partidas en el tiempo necesarias (cosa que en este país no sucede). Yo no se uds, pero para arreglar al ARA Salta (3ra generación), o al ARA Santa Cruz (4ta generación), va a estar MUY SUPEDITADO AL 5TA GENERACIÓN QUE ESCOJAMOS. DADO QUE TANTO EL SIC COMPLETO, SENSORES, Y ARMAMENTO DEL SUPUESTO MLU DE LA 3RA Y 4TA GENERACIÓN ACTUAL, DEPENDERÁ DE QUE ESCOJAMOS PARA LA 5TA a que me refiero... si uds recuerdan al ARA Salta en una época,m querían cambiarle el arreglo del sonar que es de forma de herradura, por un sonar francés... que quiero decir?, que si vamos por la opción francesa, no es muy loco pensar que en el corto plazo, puedan hacer un MLU al ARA Salta con sistemas franceses. Ni hablar de si escogemos Alemán U214, Con la crisis que hay, en el corto plazo no van a comprar nada, pero si hay que definir rumbo, por que si compras suit completa, con sensores y armamento, para los que tenemos (una fortuna a gastar), eso te va a condicionar la 5ta generación de submarinos..por eso se debería poner sobre la mesa todo..no solo la compra, sino MLU a los que están, y soporte en le tiempo para mantenimiento...es todo mmmuuuucha plata [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…