Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3293724" data-attributes="member: 30831"><p>Supongamos que alguien aquí ha visto en primera persona lo que estás comentando, genial... ¿Y eso es suficiente para sacar una conclusión completa de qué y cómo sucedió? ¿Y cuáles fueron las motivaciones? ¿Fue un error o un acto malicioso? Suponiendo que esto es lo que pasó, estamos en un foro, creo que es razonable que pueda generar dudas, ¿no crees? ¿Hubo algún comunicado oficial de la ARA al respecto? ¿Alguna investigación (que de ser cierta debería involucrar a ambas instituciones la ARA y la MB)? </p><p></p><p>Lo siento, y no quiero ser poco elegante con un forista notable como tú Derruído, pero ¿Te das cuenta de que eso es bastante desagradable con todos los brasileños del foro (que en general, cuando tratan asuntos que conciernen a la Argentina como Estado, lo hacen siempre con el debido decoro y respeto), y porque ni siquiera hay material oficial (hasta entonces no lo he visto), para discutir el tema, pero de vez en cuando surgen estos comentarios que ponen en duda la credibilidad de un Estado, o sus instituciones y/o personal técnico/militar (?).</p><p></p><p>Fin de este tema para mi.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3293724, member: 30831"] Supongamos que alguien aquí ha visto en primera persona lo que estás comentando, genial... ¿Y eso es suficiente para sacar una conclusión completa de qué y cómo sucedió? ¿Y cuáles fueron las motivaciones? ¿Fue un error o un acto malicioso? Suponiendo que esto es lo que pasó, estamos en un foro, creo que es razonable que pueda generar dudas, ¿no crees? ¿Hubo algún comunicado oficial de la ARA al respecto? ¿Alguna investigación (que de ser cierta debería involucrar a ambas instituciones la ARA y la MB)? Lo siento, y no quiero ser poco elegante con un forista notable como tú Derruído, pero ¿Te das cuenta de que eso es bastante desagradable con todos los brasileños del foro (que en general, cuando tratan asuntos que conciernen a la Argentina como Estado, lo hacen siempre con el debido decoro y respeto), y porque ni siquiera hay material oficial (hasta entonces no lo he visto), para discutir el tema, pero de vez en cuando surgen estos comentarios que ponen en duda la credibilidad de un Estado, o sus instituciones y/o personal técnico/militar (?). Fin de este tema para mi. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…