Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3294173" data-attributes="member: 12348"><p>El problema con la ARA Hercules no fue porque se hizo en Chile; sino que simplemente fue una muy mala idea hacer tal modificación en una T-42.</p><p></p><p>Se elige ASMAR por su experiencia en la modificación de los hangares en los clase County y Leander de la ACH.</p><p></p><p>Hasta ahí todo bien, el problema es que en la ARA no hubo nadie con dos dedos de frente para darse cuenta que las County y Leander son de años que los buque se los hacía bien robustos, mientras que la T-42 era una AAW con una gran santa bárbara para los misiles Sea Dart; sin ese peso en proa y tremendo hangar en popa...</p><p></p><p>Sumado a ésto, está el sistema de portones corredizos del hangar, que fue un desarrollo argentino y en qué ASMAR nada tuvo que ver. Cuestión que resultó un sistema complejo y pesado, cuando hoy vemos desarrollos nuevos de buques que continúan utilizando el sistema de persiana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3294173, member: 12348"] El problema con la ARA Hercules no fue porque se hizo en Chile; sino que simplemente fue una muy mala idea hacer tal modificación en una T-42. Se elige ASMAR por su experiencia en la modificación de los hangares en los clase County y Leander de la ACH. Hasta ahí todo bien, el problema es que en la ARA no hubo nadie con dos dedos de frente para darse cuenta que las County y Leander son de años que los buque se los hacía bien robustos, mientras que la T-42 era una AAW con una gran santa bárbara para los misiles Sea Dart; sin ese peso en proa y tremendo hangar en popa... Sumado a ésto, está el sistema de portones corredizos del hangar, que fue un desarrollo argentino y en qué ASMAR nada tuvo que ver. Cuestión que resultó un sistema complejo y pesado, cuando hoy vemos desarrollos nuevos de buques que continúan utilizando el sistema de persiana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba