Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3398939" data-attributes="member: 55299"><p>eso es una vil mentira... una justificación para dar de baja una unidad sin demasiadas explicaciones...</p><p></p><p>si todo el problema era unos "parches" mal soldados en el casco de presión ... te parece que no hay solución??</p><p>hay mil casos de perforaciones de casco resistente , tanto para mantenimiento como para upgrades o reformas de sus elementos o sensores... se corta y se vuelve a soldar! sólo hay que mantener el estándar de soldadura igual al que se hace en el resto de las soldaduras..</p><p></p><p>imaginate que si un parche de poca superficie es un problema... que se puede decir entonces de la soldadura completa del casco resistente cuando el sub se parte en 2 para reemplazo de las baterías???</p><p></p><p>es una excusa ... nada mas!</p><p>que puede ser cierto lo de los parches no lo discuto... que el sub no navegó mas y se "clavó" en puerto por eso... en fin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3398939, member: 55299"] eso es una vil mentira... una justificación para dar de baja una unidad sin demasiadas explicaciones... si todo el problema era unos "parches" mal soldados en el casco de presión ... te parece que no hay solución?? hay mil casos de perforaciones de casco resistente , tanto para mantenimiento como para upgrades o reformas de sus elementos o sensores... se corta y se vuelve a soldar! sólo hay que mantener el estándar de soldadura igual al que se hace en el resto de las soldaduras.. imaginate que si un parche de poca superficie es un problema... que se puede decir entonces de la soldadura completa del casco resistente cuando el sub se parte en 2 para reemplazo de las baterías??? es una excusa ... nada mas! que puede ser cierto lo de los parches no lo discuto... que el sub no navegó mas y se "clavó" en puerto por eso... en fin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba