Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3510972" data-attributes="member: 3228"><p>Fer, te contesto aca para no generar off topic, encima Charly ya advirtió</p><p></p><p>Creo que la ARA se manejo muy mal con su flota de submarinos, tanto antes como después de Malvinas, hasta la ninguneo, no solo no se preocupo por finalizar los TR-1700 (pero si las Meko 140) sino que siquiera se preocupo por dotarlos de algún torpedo moderno, aun cuando incluso en malvinas demostraron su potencial (solo imaginen el daño que podrían haber causado los dos 209 de haber estado operativos al 100% y dotados de buenos torpedos). </p><p></p><p>Hoy hay que barajar y dar de nuevo, por un lado lo que venga debe tener un mantenimiento impecable, no puede pasar otra vez los del San Juan, y no solo me refiero al hundimiento sino al hecho que salio a navegar luego de estar en su muelle 3 años y que no se le haya realizado una carena al casco y repasado sus válvulas, o que tuviera elementos de emergencia vencidos, sino que creo que hay que cambiar el lugar de destino de estos, se que Mar del Plata es ideal porque pueden acceder a profundidad de inmersión mas rápido y eso, pero es un puerto muy agresivo con el tema de las incrustaciones y eso cuando hay poco presupuesto agrava todo, se necesita un plan que no solo contemple nuevas unidades, un entrenamiento y mantenimiento de excelencia, mucho mas exigente que el de la flota de superficie (por los riesgos que acarrea cualquier falla), pero también se necesita una nueva base, mas discreta y donde los submarinos no esten en un entorno tan hostil cuando están en el muelle (o que disponga de las facilidades para su remoción, es decir un dique seco o inundable propio)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3510972, member: 3228"] Fer, te contesto aca para no generar off topic, encima Charly ya advirtió Creo que la ARA se manejo muy mal con su flota de submarinos, tanto antes como después de Malvinas, hasta la ninguneo, no solo no se preocupo por finalizar los TR-1700 (pero si las Meko 140) sino que siquiera se preocupo por dotarlos de algún torpedo moderno, aun cuando incluso en malvinas demostraron su potencial (solo imaginen el daño que podrían haber causado los dos 209 de haber estado operativos al 100% y dotados de buenos torpedos). Hoy hay que barajar y dar de nuevo, por un lado lo que venga debe tener un mantenimiento impecable, no puede pasar otra vez los del San Juan, y no solo me refiero al hundimiento sino al hecho que salio a navegar luego de estar en su muelle 3 años y que no se le haya realizado una carena al casco y repasado sus válvulas, o que tuviera elementos de emergencia vencidos, sino que creo que hay que cambiar el lugar de destino de estos, se que Mar del Plata es ideal porque pueden acceder a profundidad de inmersión mas rápido y eso, pero es un puerto muy agresivo con el tema de las incrustaciones y eso cuando hay poco presupuesto agrava todo, se necesita un plan que no solo contemple nuevas unidades, un entrenamiento y mantenimiento de excelencia, mucho mas exigente que el de la flota de superficie (por los riesgos que acarrea cualquier falla), pero también se necesita una nueva base, mas discreta y donde los submarinos no esten en un entorno tan hostil cuando están en el muelle (o que disponga de las facilidades para su remoción, es decir un dique seco o inundable propio) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…