Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 3510991" data-attributes="member: 9708"><p>Yo no dije que fueran si o si por los subs coreanos, lo que dije es que me llama la atención que no hayan sido puesto en la lista de alternativas como proveedores, ya que los coreanos están fabricando terribles naves a un volumen de producción más alto que los tradicionales. Y hay un punto más y algo muy personal, Yo no confío para nada en el expertice y en el asesoramiento que pueda hacer la ARA a las autoridades del MinDef. Repito es algo muy personal por diversas experiencias que he tenido y las últimas por gente que he conocido aquí en MDQ que pertenece a la ARA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 3510991, member: 9708"] Yo no dije que fueran si o si por los subs coreanos, lo que dije es que me llama la atención que no hayan sido puesto en la lista de alternativas como proveedores, ya que los coreanos están fabricando terribles naves a un volumen de producción más alto que los tradicionales. Y hay un punto más y algo muy personal, Yo no confío para nada en el expertice y en el asesoramiento que pueda hacer la ARA a las autoridades del MinDef. Repito es algo muy personal por diversas experiencias que he tenido y las últimas por gente que he conocido aquí en MDQ que pertenece a la ARA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…