Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3532985" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=165]@nico22[/USER], recisamente en eso no estoy de acuerdo (en mi opinión estrictamente personal), veo que la gran mayoría de los foristas hicieron un análisis de la situación completamente equivocada.</p><p></p><p>Creo que es un hecho que el vehículo 6x6 Graraní pasó satisfactoriamente en las pruebas y evaluaciones y fue considerado apto en la evaluación de EA (por supuesto sin entrar en los méritos de los requisitos específicos del programa que realmente exigía un 8x8 por todas las características del T.O. argentino, si no me equivoco, especialmente más al sur), pero que requieren características que superan las de un producto hecho a medida para Brasil y su territorio.</p><p></p><p></p><p>Precisamente hay cuestiones financieras y económicas en Brasil, como la decisión de aprobar financiaciones o conceder préstamos que de ningún modo en esta en manos de un presidente, ministro, director de banco u otro empleado en función de de confianza es decir, un empleado no de carrera), como bien destacó usted, un jefe del Estado no gobierna como si fuera el dueño de una granja o negocio propio, hay consejos, mecanismos de auditoría en las instituciones con absoluta autonomía para aprobar o no según requerimientos técnicos y que, probablemente por la situación económica de Argentina en ese momento, no puede dar aprobación o calificó como operación de alto riesgo en base a criterios predeterminados establecidos y por así decirlo impersonales (es decir, cualquier otra operación similar tendría el mismo resultado), por lo que no pasó.</p><p></p><p>Para mí, en aquella ocasión hubo claramente buena voluntad por parte de ambos ejércitos, ministerios de defensa, embajadores y representantes comerciales de ambos países pero las condiciones en ese momento no eran favorables.</p><p></p><p>En el caso de los submarinos, veo la operación mucho más sencilla desde el punto de vista económico cuando se trata de sistemas terminados y excedentes de la Armada.</p><p>No hay riesgo de no obtener posteriormente los recursos para compensar a una línea de producción, las empresas y trabajadores, por lo que incluso dentro de un hipotético acuerdo amplio los medios podrían incluso transferirse después de toda la burocracia Estatal, lo cual no es rápido ni sencillo, pero no veo ese impedimento por parte de Brasil que foristas argentinos citan una y otra vez.</p><p>Las cosas definitivamente no funcionan así aquí, otros acuerdos comerciales entre ambas naciones están en progreso (algo sobre un gasoducto y una ruta atlántico-pacífico), viejos y nuevos, y nadie cuestiona eso.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3532985, member: 30831"] Estimado [USER=165]@nico22[/USER], recisamente en eso no estoy de acuerdo (en mi opinión estrictamente personal), veo que la gran mayoría de los foristas hicieron un análisis de la situación completamente equivocada. Creo que es un hecho que el vehículo 6x6 Graraní pasó satisfactoriamente en las pruebas y evaluaciones y fue considerado apto en la evaluación de EA (por supuesto sin entrar en los méritos de los requisitos específicos del programa que realmente exigía un 8x8 por todas las características del T.O. argentino, si no me equivoco, especialmente más al sur), pero que requieren características que superan las de un producto hecho a medida para Brasil y su territorio. Precisamente hay cuestiones financieras y económicas en Brasil, como la decisión de aprobar financiaciones o conceder préstamos que de ningún modo en esta en manos de un presidente, ministro, director de banco u otro empleado en función de de confianza es decir, un empleado no de carrera), como bien destacó usted, un jefe del Estado no gobierna como si fuera el dueño de una granja o negocio propio, hay consejos, mecanismos de auditoría en las instituciones con absoluta autonomía para aprobar o no según requerimientos técnicos y que, probablemente por la situación económica de Argentina en ese momento, no puede dar aprobación o calificó como operación de alto riesgo en base a criterios predeterminados establecidos y por así decirlo impersonales (es decir, cualquier otra operación similar tendría el mismo resultado), por lo que no pasó. Para mí, en aquella ocasión hubo claramente buena voluntad por parte de ambos ejércitos, ministerios de defensa, embajadores y representantes comerciales de ambos países pero las condiciones en ese momento no eran favorables. En el caso de los submarinos, veo la operación mucho más sencilla desde el punto de vista económico cuando se trata de sistemas terminados y excedentes de la Armada. No hay riesgo de no obtener posteriormente los recursos para compensar a una línea de producción, las empresas y trabajadores, por lo que incluso dentro de un hipotético acuerdo amplio los medios podrían incluso transferirse después de toda la burocracia Estatal, lo cual no es rápido ni sencillo, pero no veo ese impedimento por parte de Brasil que foristas argentinos citan una y otra vez. Las cosas definitivamente no funcionan así aquí, otros acuerdos comerciales entre ambas naciones están en progreso (algo sobre un gasoducto y una ruta atlántico-pacífico), viejos y nuevos, y nadie cuestiona eso. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba