Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3566830" data-attributes="member: 55299"><p>bien</p><p></p><p>y que puede ser irrecuperable?? esa parte no la entiendo.</p><p></p><p>y de nuevo... no veo el problema. </p><p></p><p>bien.... </p><p></p><p>pero la diferencia es que esos nunca dejaron de navegar y se les hizo los MLU y recorridas en tiempo y forma.. cuando pasan por modernización no se tira todo a la basura sino sólo lo que haya quedado obsoleto desde el último upgrade.</p><p>en nuestro caso.. .es todo!</p><p></p><p></p><p>me cuesta creer que un submarino después de un refit quede "inservible". </p><p></p><p>y es un buen plan!</p><p>nos faltaría saber si el 209 usado aún está disponible.</p><p></p><p>yo firmaría sin dudas.</p><p></p><p>desde luego!</p><p>todo el tema en si es una adivinanza</p><p></p><p>y si... y es por eso que yo por lo menos le tengo miedo a los upgrade de los SSK nuestros.</p><p>a menos que sean bajo estricta supervisión del fabricante y bajo sus normas... sinó ni a palos.</p><p></p><p>esa es la parte positiva... la negativa es que el nivel de obsolescencia es total.. por ende un MLU en cualquiera de los 209 implica hacerlo prácticamente de 0.</p><p></p><p>pero.. en todo caso habrá que plantear al fabricante o empresa que haga el refit a cuanto ascendería la cuenta y ahí ver si realmente es conveniente o no hacerlo.</p><p></p><p>si... el punto es... que específicamente implica esas "limitaciones" y por que son tan criticas que no tendrían arreglo!</p><p>en el mundo se han hecho cortes completos de submarinos añadiendo o reemplazando secciones completas . Por poner un ejemplo.. los refit de submarinos en los que añaden un anillo con el sistema AIP integrado.. como en el caso de los Vastergotland Suecos o el caso del clase Rubis Francés que luego de una colisión le reemplazaron toda la sección de proa por la del "hermano" dado de baja .. incertando toda la parte frontal de uno en otro.</p><p></p><p>por eso... me cuesta creer que un submarino esté "irrecuperable" por "algo" que le pueden haber hecho en el momento del cambio de baterías... </p><p></p><p>que puede ser costoso.. no lo dudo! ahora irrecuperable??.</p><p>distinto es si el casco sufrió deformaciones ... ahi si...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3566830, member: 55299"] bien y que puede ser irrecuperable?? esa parte no la entiendo. y de nuevo... no veo el problema. bien.... pero la diferencia es que esos nunca dejaron de navegar y se les hizo los MLU y recorridas en tiempo y forma.. cuando pasan por modernización no se tira todo a la basura sino sólo lo que haya quedado obsoleto desde el último upgrade. en nuestro caso.. .es todo! me cuesta creer que un submarino después de un refit quede "inservible". y es un buen plan! nos faltaría saber si el 209 usado aún está disponible. yo firmaría sin dudas. desde luego! todo el tema en si es una adivinanza y si... y es por eso que yo por lo menos le tengo miedo a los upgrade de los SSK nuestros. a menos que sean bajo estricta supervisión del fabricante y bajo sus normas... sinó ni a palos. esa es la parte positiva... la negativa es que el nivel de obsolescencia es total.. por ende un MLU en cualquiera de los 209 implica hacerlo prácticamente de 0. pero.. en todo caso habrá que plantear al fabricante o empresa que haga el refit a cuanto ascendería la cuenta y ahí ver si realmente es conveniente o no hacerlo. si... el punto es... que específicamente implica esas "limitaciones" y por que son tan criticas que no tendrían arreglo! en el mundo se han hecho cortes completos de submarinos añadiendo o reemplazando secciones completas . Por poner un ejemplo.. los refit de submarinos en los que añaden un anillo con el sistema AIP integrado.. como en el caso de los Vastergotland Suecos o el caso del clase Rubis Francés que luego de una colisión le reemplazaron toda la sección de proa por la del "hermano" dado de baja .. incertando toda la parte frontal de uno en otro. por eso... me cuesta creer que un submarino esté "irrecuperable" por "algo" que le pueden haber hecho en el momento del cambio de baterías... que puede ser costoso.. no lo dudo! ahora irrecuperable??. distinto es si el casco sufrió deformaciones ... ahi si... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba