Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3568303" data-attributes="member: 12348"><p>Recordemos que antes de 1982, la Argentina y varios usuarios del SST-4 tuvieron que enviar a Alemania y por pedido de ATLAS ELEKTRONIK (creo que por entonces seguía siendo Telefunken) para solucionar un problema de diseño; todos los gastos incluidos los traslados fueron absorbidos por la empresa alemana.</p><p></p><p>La elección del A184 era lógica teniendo en cuenta que la ARA ya era usuaria del torpedo AS-244.</p><p></p><p>El tema de la integración, supongo que en el foro hay quienes pueden aportar más, es que en la tapa de los tubos de torpedos hay una caja a la que se conectan los cables del torpedo cuando esta en el tubo, a su vez esa caja esta conectada con la DT del SSK, a groso modo los italianos no lograron una integración completa y aparentemente la conexión entre la DT, caja y torpedo no daba lecturas correctas.</p><p></p><p>Los italianos luego de varios intentos, informaron que pagaban al astillero los costos derivados de las clausulas de rescisión del contrato y que se bajaban del programa. El tema es que al día de hoy se sigue comentando que existió un boicot por parte de los alemanes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3568303, member: 12348"] Recordemos que antes de 1982, la Argentina y varios usuarios del SST-4 tuvieron que enviar a Alemania y por pedido de ATLAS ELEKTRONIK (creo que por entonces seguía siendo Telefunken) para solucionar un problema de diseño; todos los gastos incluidos los traslados fueron absorbidos por la empresa alemana. La elección del A184 era lógica teniendo en cuenta que la ARA ya era usuaria del torpedo AS-244. El tema de la integración, supongo que en el foro hay quienes pueden aportar más, es que en la tapa de los tubos de torpedos hay una caja a la que se conectan los cables del torpedo cuando esta en el tubo, a su vez esa caja esta conectada con la DT del SSK, a groso modo los italianos no lograron una integración completa y aparentemente la conexión entre la DT, caja y torpedo no daba lecturas correctas. Los italianos luego de varios intentos, informaron que pagaban al astillero los costos derivados de las clausulas de rescisión del contrato y que se bajaban del programa. El tema es que al día de hoy se sigue comentando que existió un boicot por parte de los alemanes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Fuerza de Submarinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba