Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 1271710" data-attributes="member: 1808"><p>Puriccelli no dijo nada, solo una declaración "polite", frente a una afirmación tajante de un medio brasileño, que no fue tomada por ningún medio de aquí . . . . no hay nada.</p><p></p><p>Y con respecto a la "garantía" . . . ¿qué garantía puede tener algo adquirido hace más de 30 años? . . . .</p><p></p><p>Lo único que te pasa es que no te garantizan el funcionamiento del motor, pero eso lo certificás con tus propias instituciones . . . y equipos, que la garantía te la tiene que dar el nuevo fabricante (es algo muy común, y tanto Argentina como Chile tienen amplia experiencia en remotorizaciones de productos de MBDA, Raytheon, Rafael, etc. para si y para terceros países -Colombia, Uruguay, Irán . . . .-).</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto.</p><p></p><p>Que MBDA le haya dado a Avibrás una "licencia amplia" (previo pago de U$S 75 millones) para las remotorizaciones de Exocet, no implica la exclusividad absoluta de los mismos.</p><p></p><p>De hecho, el tener los "bancos de prueba" provistos y certificados por el fabricante, ya de por si aseguran la garantía al momento de las revisiones y mejoras (cada país tiene su correspondiente contrato de compra de los implementos, y son muuuuuyyyy anteriores al acuerdo de MBDA con Avibrás)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 1271710, member: 1808"] Puriccelli no dijo nada, solo una declaración "polite", frente a una afirmación tajante de un medio brasileño, que no fue tomada por ningún medio de aquí . . . . no hay nada. Y con respecto a la "garantía" . . . ¿qué garantía puede tener algo adquirido hace más de 30 años? . . . . Lo único que te pasa es que no te garantizan el funcionamiento del motor, pero eso lo certificás con tus propias instituciones . . . y equipos, que la garantía te la tiene que dar el nuevo fabricante (es algo muy común, y tanto Argentina como Chile tienen amplia experiencia en remotorizaciones de productos de MBDA, Raytheon, Rafael, etc. para si y para terceros países -Colombia, Uruguay, Irán . . . .-). Exacto. Que MBDA le haya dado a Avibrás una "licencia amplia" (previo pago de U$S 75 millones) para las remotorizaciones de Exocet, no implica la exclusividad absoluta de los mismos. De hecho, el tener los "bancos de prueba" provistos y certificados por el fabricante, ya de por si aseguran la garantía al momento de las revisiones y mejoras (cada país tiene su correspondiente contrato de compra de los implementos, y son muuuuuyyyy anteriores al acuerdo de MBDA con Avibrás) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba