Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1284433" data-attributes="member: 1680"><p>el tema del Panther es el uso que se planea dar para un Helo que si se adquiere nuevo tiene que pensarse para durar 25-30 años</p><p></p><p>ahora suple muchas necesidades, pero en 10 a 15 años cuando se empieze a ver el reemplazo de las Meko 360 un Panther realmente es un helo chico a los estandares actuales. En ese sentido no entiendo el porque de un numero tan alto (si realmente es 16 el numero deseado como dice la nota).</p><p></p><p>Me parecería mucho mas practico comprar 8, para equipar a las Meko 360, y los fennec pasarlos a las Meko 140. Cuando se den de baja las 360 los Panther pasarían a las 140, y en el caso poco probable de que estas se reemplazan a la vez (creo que ante la falta de billetes se van a reemplazar las 360 primero y las 140 despues, ya estando mas caminadas) mientras que el reemplazo de las primeras tendría un helo medio-pesado como un Seahawk o Cougar.</p><p></p><p>Tambien me surge la duda respecto de si existe alguna empresa en la actualidad que brinde servicios para instalar sistemas ASW en los Panther, que si bien ya esta hiper discutido en el foro las limitaciones de estos Helos ligero-medianos sería un importante avance en relacion al actual estado de ceguera e indefension de las unidades de superficie respecto de amenazas submarinas.</p><p></p><p>por ultimo ¿porque 16? 8 para las 360 + 6 para las 140 daría 14... al RHAI le corresponden helos mas grandes, lo mismo que al Hercules ¿2 son para reserva y repuestos?¿aún viniendo de un proveedor con cuasi nulas chances de embargo como brasil?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1284433, member: 1680"] el tema del Panther es el uso que se planea dar para un Helo que si se adquiere nuevo tiene que pensarse para durar 25-30 años ahora suple muchas necesidades, pero en 10 a 15 años cuando se empieze a ver el reemplazo de las Meko 360 un Panther realmente es un helo chico a los estandares actuales. En ese sentido no entiendo el porque de un numero tan alto (si realmente es 16 el numero deseado como dice la nota). Me parecería mucho mas practico comprar 8, para equipar a las Meko 360, y los fennec pasarlos a las Meko 140. Cuando se den de baja las 360 los Panther pasarían a las 140, y en el caso poco probable de que estas se reemplazan a la vez (creo que ante la falta de billetes se van a reemplazar las 360 primero y las 140 despues, ya estando mas caminadas) mientras que el reemplazo de las primeras tendría un helo medio-pesado como un Seahawk o Cougar. Tambien me surge la duda respecto de si existe alguna empresa en la actualidad que brinde servicios para instalar sistemas ASW en los Panther, que si bien ya esta hiper discutido en el foro las limitaciones de estos Helos ligero-medianos sería un importante avance en relacion al actual estado de ceguera e indefension de las unidades de superficie respecto de amenazas submarinas. por ultimo ¿porque 16? 8 para las 360 + 6 para las 140 daría 14... al RHAI le corresponden helos mas grandes, lo mismo que al Hercules ¿2 son para reserva y repuestos?¿aún viniendo de un proveedor con cuasi nulas chances de embargo como brasil? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…