Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1285953" data-attributes="member: 6528"><p>El uso de helos ligeros y medios como el Panther en ASW es posible, pero en estricta cooperacion con sistemas de data previa que los orienten en la caza, como sistemas TASS. No son practicos en el establecimiento de una cortina ASW por si mismos debido a su baja persistencia y muy elevada demanda de numeros.</p><p></p><p>Ahora, los alemanes han usado el Lynx con AQS 18 y los holandeses hasta hace poco el Lynx con HS 12. Entiendo los franceses usan sus Lynxes asi, o lo hacian hasta hace poco en espera del NH90 Caiman...y hay hasta un Mini ALFS/Flash especificamente destinado al Lynx</p><p></p><p>pero siempre en operaciones ASW costeras en el Baltico o acceso norte del Canal de la Mancha en cooperacion con un sistema ASW complejo que consideraba toda la parafernalia necesaria, desde P3 hasta hidrofonos en el fondo.</p><p></p><p>A veces se pierde de vista el enorme valor que un numero reducido de helos pesados puede dar. Un SH 60 a 50 millas de la formacion es un nucleo de mando, de comunicaciones ademas de deteccion y asignacion de tareas a un grupo de helos mas reducidos.</p><p></p><p>Partir por el Panther no es mayor problema, especialmente ante la necesidad acuciante de la Flomar, pero hay que entender que eso no basta</p><p></p><p>Ahora, 16 efectivamente es un numero muy elevado, pero con que les lleguen 8 ( pensando en el 50%) ya seria un aporte valioso y ya despues se podra ver el tema de los helos pesados. Hoy, sugiero agarrarlos.</p><p></p><p>y nunca se tiene demasiados helos.</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1285953, member: 6528"] El uso de helos ligeros y medios como el Panther en ASW es posible, pero en estricta cooperacion con sistemas de data previa que los orienten en la caza, como sistemas TASS. No son practicos en el establecimiento de una cortina ASW por si mismos debido a su baja persistencia y muy elevada demanda de numeros. Ahora, los alemanes han usado el Lynx con AQS 18 y los holandeses hasta hace poco el Lynx con HS 12. Entiendo los franceses usan sus Lynxes asi, o lo hacian hasta hace poco en espera del NH90 Caiman...y hay hasta un Mini ALFS/Flash especificamente destinado al Lynx pero siempre en operaciones ASW costeras en el Baltico o acceso norte del Canal de la Mancha en cooperacion con un sistema ASW complejo que consideraba toda la parafernalia necesaria, desde P3 hasta hidrofonos en el fondo. A veces se pierde de vista el enorme valor que un numero reducido de helos pesados puede dar. Un SH 60 a 50 millas de la formacion es un nucleo de mando, de comunicaciones ademas de deteccion y asignacion de tareas a un grupo de helos mas reducidos. Partir por el Panther no es mayor problema, especialmente ante la necesidad acuciante de la Flomar, pero hay que entender que eso no basta Ahora, 16 efectivamente es un numero muy elevado, pero con que les lleguen 8 ( pensando en el 50%) ya seria un aporte valioso y ya despues se podra ver el tema de los helos pesados. Hoy, sugiero agarrarlos. y nunca se tiene demasiados helos. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba