Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 186468" data-attributes="member: 1302"><p>Un apunte al hilo de los comentarios sobre los SH-2G.</p><p></p><p>Lamentablemente SuperEtendard por la vía económica, es decir segunda mano, la pega principal de los SH-2G de cara a una adquisición argentina, es el escaso número de existencias. Como máximo hay solo 10 disponibles para adquisición. Es decir los diez que llevan en el AMARC entre 6 y 11 años, además siendo estos los que en peores condiciones están sus células, pues los polacos ya seleccionaron los cuatro que se encontraban en mejores condiciones para sus dos Perry.</p><p>Esto supone que hay que costear todo el reequipamiento de los helos, su puesta a punto y los repasos que haya que hacerles a las células y/o se contratan conversiones de SH-2F. Y habría que ver los resultados que ofreciera la misma, porque al menos a mi, me resulta curioso que los neozelandeses aún teniendo la variante "F" en servicio, optaran por células nuevas en lugar de conversiones, lo que sin duda habría sido más barato para sus exiguos presupuestos. </p><p></p><p>Si se optara por encargo de los SH-2G de nueva construcción la factura, lógicamente subiría, y habría que escoger un paquete electrónico que dependiendo de lo que la ARA deseara, oscilaría el monto de la factura. Por cierto que el que oferta Kaman, para nuevos clientes es una pequeña variación del Australiano (a pesar de la situación los SH-2G(A)), siendo hasta la fecha el más avanzado de los instalados en los Super Seasprite.</p><p></p><p>Por cierto, para que tengamos clara la cuestión de los pesos del Super Seasprite, el bicharraco a plena carga anda (según Kaman) en 6,441 Kg (con palas de materiales compuestos) y 6,123 Kg (con palas estandar).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 186468, member: 1302"] Un apunte al hilo de los comentarios sobre los SH-2G. Lamentablemente SuperEtendard por la vía económica, es decir segunda mano, la pega principal de los SH-2G de cara a una adquisición argentina, es el escaso número de existencias. Como máximo hay solo 10 disponibles para adquisición. Es decir los diez que llevan en el AMARC entre 6 y 11 años, además siendo estos los que en peores condiciones están sus células, pues los polacos ya seleccionaron los cuatro que se encontraban en mejores condiciones para sus dos Perry. Esto supone que hay que costear todo el reequipamiento de los helos, su puesta a punto y los repasos que haya que hacerles a las células y/o se contratan conversiones de SH-2F. Y habría que ver los resultados que ofreciera la misma, porque al menos a mi, me resulta curioso que los neozelandeses aún teniendo la variante "F" en servicio, optaran por células nuevas en lugar de conversiones, lo que sin duda habría sido más barato para sus exiguos presupuestos. Si se optara por encargo de los SH-2G de nueva construcción la factura, lógicamente subiría, y habría que escoger un paquete electrónico que dependiendo de lo que la ARA deseara, oscilaría el monto de la factura. Por cierto que el que oferta Kaman, para nuevos clientes es una pequeña variación del Australiano (a pesar de la situación los SH-2G(A)), siendo hasta la fecha el más avanzado de los instalados en los Super Seasprite. Por cierto, para que tengamos clara la cuestión de los pesos del Super Seasprite, el bicharraco a plena carga anda (según Kaman) en 6,441 Kg (con palas de materiales compuestos) y 6,123 Kg (con palas estandar). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba